Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

WhatsApp ViajesCEA 636 730 193   

Viajes para regalar en bodas de oro

Probablemente una de las fechas más especiales y significativas para cualquier pareja es la celebración de sus bodas de oro.

Viajes para regalar en bodas de Oro50 años compartiendo tu vida con otra persona, se merece, al menos una celebración familiar y un estupendo regalo.

A la hora de escoger el obsequio, el abanico de posibilidades que tenemos es muy amplio, pero sin duda y para este tipo de aniversario el regalo estrella es un viaje.

Es cierto que, cuando se llega a las bodas de Oro, la edad de la pareja está por encima de los 70 años y eso puede condicionar el viaje en algunos caos; No obstante, hoy en día, tener más de 70 años no es ningún impedimento para viajar, además, las opciones son tantas, que se puede escoger un regalo acorde con la situación de los viajeros.

Sólo hay que conocer un poco los gustos de la pareja, y ver con qué presupuesto se cuenta (normalmente el regalo se hace entre los miembros de la familia y los amigos más cercanos) y hacer la reserva; El tipo de turismo más demandado en estos casos es el de playa, pero también se suelen elegir circuitos por Europa, estancias en balnearios y cruceros.

Es importante saber que tener esta edad supone poder disfrutar de ventajas y descuentos en los viajes, así que hay que tener en cuenta esta circunstancia, porque se puede hacer un estupendo viaje con poco presupuesto.

Aprovechamos este artículo para recordar las principales ventajas y descuentos que pueden encontrar los mayores de 70 años:

  • Descuentos durante todo el año y hasta un 40% en hoteles y paradores.
  • Programas específicos a nivel nacional como son los Viajes IMSERSO, donde pueden viajar a muchos destinos a precios reducidos.
  • Descuentos específicos en cruceros, circuitos y balnearios.
  • Con la tarjeta Dorada RENFE o la tarjea azul de FEVE tendrán descuentos desde el 25%.
  • En los transportes de viajeros por carretera también se ofrecen descuentos de hasta el 40%.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Susana Valladares Carballo. Directora de marketing y publicidad

Etiquetas: circuitos por Europa, ofertas viajes, circuitos Europa, cruceros para mayores de 70 años, tarjeta azul de FEBE, ofertas de viajes para mayores de 70 años, ofertas hoteles mayores 70 años, viajes para regalar en bodas de Oro, viajes para mayores de 70 años, Rutas culturales Madrid, balnearios, tarjeta dorada RENFE, viajes IMSERSO, IMSERSO, agencia de viajes, viajes mayores 60 años