Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Viajes para regalar en bodas de oro

Las bodas de oro representan un hito excepcional en la vida de una pareja. Cincuenta años juntos son dignos de celebración y reconocimiento, y ¿qué mejor manera de honrar esta ocasión especial que con un regalo que les permita crear nuevos recuerdos juntos? Los viajes para regalar en bodas de oro se han convertido en una opción cada vez más popular para conmemorar este aniversario de manera inolvidable.

Viajes para regalar en bodas de oro

Las bodas de oro simbolizan el amor, la dedicación y la perseverancia a lo largo de medio siglo de vida en pareja. Alcanzar este hito es un logro raro y significativo que merece ser celebrado en grande. Es un momento para recordar los momentos felices, superar los desafíos juntos y mirar hacia el futuro con esperanza y alegría. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un viaje inolvidable?

Llama ahora y reserva

Ventajas de regalar un viaje en las bodas de oro

  1. Crea recuerdos duraderos: un viaje es una oportunidad para vivir nuevas experiencias juntos, explorar destinos emocionantes y crear recuerdos que durarán toda la vida. Estos recuerdos se convertirán en tesoros compartidos que fortalecerán aún más el vínculo de la pareja. Un viaje permite a la pareja escapar de las rutinas diarias y disfrutar de la compañía del otro en un entorno nuevo y emocionante.

  2. Oportunidad de aventura: muchas parejas que celebran sus bodas de oro buscan una dosis de aventura. Pueden optar por un destino exótico, una actividad emocionante como el senderismo o el buceo, o simplemente disfrutar de la emoción de explorar un lugar nuevo.

  3. Relajación y rejuvenecimiento: para algunas parejas, un viaje de bodas de oro significa tiempo para relajarse y rejuvenecer. Un retiro en un spa de lujo o una estancia en una playa paradisíaca puede ser la opción perfecta para relajarse y disfrutar del tiempo juntos.

Los cruceros pueden ser una excelente opción ya que tiene de todo un poco: aventura con diferentes actividades, conocer varios pueblos y ciudades, gastronomía excelente y también te puedes relajar en el crucero, tomando sol o yendo a un spa.

Destinos Bodas de Oro

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Destinos populares para bodas de oro

La elección del destino depende en gran medida de las preferencias de la pareja, pero aquí hay algunas ideas populares:

  1. París, Francia: la Ciudad de la Luz es un destino icónico para celebrar el amor y la romance. Con su arquitectura impresionante, la deliciosa comida y la atmósfera romántica, París es el lugar perfecto para celebrar las bodas de oro.

  2. Bora Bora, Polinesia Francesa: para una experiencia verdaderamente exótica y lujosa, Bora Bora ofrece aguas cristalinas, bungalows sobre el agua y una sensación de aislamiento y privacidad que es perfecta para una escapada romántica.

  3. Roma, Italia: Roma es un destino lleno de historia, cultura y romance. Explorar el Coliseo, pasear por las calles adoquinadas y disfrutar de la deliciosa comida italiana son solo algunas de las actividades que una pareja puede disfrutar en esta ciudad eterna.

  4. Islas Maldivas: para un ambiente de lujo y relajación en un paraíso tropical, las Islas Maldivas son una elección excepcional. Los bungalows sobre el agua y los arrecifes de coral impresionantes hacen que este destino sea perfecto para los amantes de la playa.

  5. Nueva Zelanda: si la pareja busca aventura y belleza natural, Nueva Zelanda ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, desde senderismo en fiordos hasta exploración de géiseres y playas vírgenes.

Ventajas y descuentos para mayores de 55 años

Llama ahora y reserva

Ventajas y descuentos para mayores de 55 años

Aprovechamos este artículo para recordar las principales ventajas y descuentos que pueden encontrar los mayores de 55 años:

  • Descuentos durante todo el año y hasta un 40% en hoteles y paradores.
  • Programas específicos a nivel nacional como son los Viajes IMSERSO, donde pueden viajar a muchos destinos a precios reducidos.
  • Descuentos específicos en cruceros, circuitos y balnearios.
  • Con la tarjeta Dorada RENFE o la tarjea azul de FEVE tendrán descuentos desde el 25%.
  • En los transportes de viajeros por carretera también se ofrecen descuentos de hasta el 40%.

Esther Arcones Arribas – Dpto. de reservas

Etiquetas: Balneario para personas mayores, Ofertas balnearios para mayores de 65 años, spa para adultos mayores, ¿Cuál es el mejor crucero para personas mayores?, ¿Qué se puede regalar en bodas de plata?, ¿Qué le puedo regalar a mis padres por su aniversario?, ¿Qué se puede regalar a una pareja en su aniversario de bodas?, ¿Qué regalo se puede dar en una boda de oro?, Cruceros para mayores de 55 años y jubilados, circuitos por Europa, ofertas viajes, circuitos Europa, cruceros para mayores de 70 años, tarjeta azul de FEBE, ofertas de viajes para mayores de 70 años, ofertas hoteles mayores 70 años, viajes para regalar en bodas de Oro, viajes para mayores de 70 años, Rutas culturales Madrid, balnearios, tarjeta dorada RENFE, viajes IMSERSO, IMSERSO, agencia de viajes, viajes mayores 60 años