Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  

Viajes Imserso

Gracias a los viajes del Imserso miles de españoles pensionistas pueden viajar tanto por España como por el extranjero a precios muy económicos.

Viajes Imserso

Dentro de las prestaciones de la Seguridad Social española, el Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) desarrolla un programa de turismo como un servicio complementario, con el objetivo de proporcionar a las personas mayores estancias en zonas de costa y turismo de interior a precios muy reducidos.

Para poder acceder a estas ventajas tienes que cumplir unos requisitos y solicitar que te incluyan dentro del programa del Imserso. Una vez que estás inscrito, unos días antes de poder realizar la reserva, recibirás una carta donde te informarán del día exacto que puedes solicitar tu viaje a través de una agencia autorizada.

Requisitos para acceder al programa de viajes del Imserso

Para los residentes España:

  1. Ser pensionista de jubilación del sistema de Seguridad Social.

  2. Ser pensionista de viudedad con 55 años o más.

  3. Ser titular o beneficiario del Sistema de Seguridad Social, con 65 años ya cumplidos o más.

  4. Ser pensionista por otros conceptos o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con 60 años ya cumplidos o más años.

  5. Poder valerse por sí mismo para realizar las actividades básicas de la vida diaria.

  6. Ser emigrante de vuelta a España y pensionista del sistema público de la Seguridad Social del país del que ha retornado.

  7. No podrán acceder a los viajes del Imserso aquellas personas que puedan sufrir alteraciones del comportamiento que puedan alterar la normal convivencia en los establecimientos hoteleros, ni tampoco padecer enfermedad trasmisible con riesgo de contagio.

Para los españoles residentes en el extranjero:

Cumplir los requisitos exigidos en el punto anterior para participar en el Programa.

Los residentes en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Noruega. Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza presentarán la solicitud y serán seleccionados por las Consejerías de Empleo y Seguridad Social.

Acompañantes en viajes Imserso

Los usuarios podrán ir acompañados por su cónyuge o, en su caso, por pareja de hecho o persona con la que tengan constituida una unión estable y de convivencia con análoga relación de afectividad a la conyugal, sin necesidad de que estos reúnan alguno de los requisitos exigidos de edad o pensión.

Asimismo, podrán ir acompañados de sus hijos con discapacidad, en grado igual o superior al 45 por ciento, siempre que viajen con sus padres y se alojen en la misma habitación. Pueden optar por una habitación de uso individual siempre y cuando haya plazas y abonen el correspondiente suplemento.

Si cumples los requisitos y estás interesado en inscribirte en el programa entra en www.imserso.es y encontrarás toda la información.

¿Dónde puedes viajar con el Imserso?

El programa del Imserso ofrece las siguientes modalidades de viaje:

  • Zona Costa Insular: estancias de 15,10 y 8 días en zonas de la Costa Insular (Canarias e Illes Balears).
  • Zona Costa Peninsular: estancias en zonas de la Costa Peninsular de 15, 10 y 8 días en Andalucía, Murcia, Comunitat Valenciana y Cataluña.
  • Turismo de Interior, con estancias desde 7 hasta 3 días, con los siguientes tipos de viajes:
    • Turismo de Naturaleza.
    • Viajes a Capitales de Provincia.
    • Viajes a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.
    • Circuitos culturales.

El paquete de los viajes del Imserso incluye:

  • Alojamiento en régimen de pensión completa, en habitación doble a compartir, en hoteles seleccionados por el Imserso. Se contempla el alojamiento en habitación individual, que tendrá un suplemento de precio y estará sujeto a disponibilidad de plazas.

  • El transporte de ida y vuelta en el medio de transporte programado, desde la capital de provincia de la persona usuaria hasta el hotel de destino y regreso, excepto en la modalidad de viajes sin transporte y viajes a capitales de provincia.

  • Póliza de seguros colectiva.

  • Un programa de animación socio cultural.

  • Y también un servicio médico, complementario de la Seguridad Social, en el propio hotel, excepto para los viajes de turismo de interior.

ViajesCEA es una agencia oficial autorizada para la contratación de viajes del Imserso y de las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid. Más información 91 557 68 08 ó envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viajes Imserso islas y turismo de interior
 

Etiquetas: Rutas Culturales, agencia autorizada, IMSERSO, viajes IMSERSO, viajes pensionista, viajes de Imserso, programa del Imserso, agencia autorizada viajes Imserso, requisitos programa del Imserso, rutas culturales comunidad de Madrid, balnearios del imserso, balnearios imserso, como apuntarse al imserso, excursiones imserso, hoteles imserso, imserso balnearios, imserso es viajes, imserso islas, imserso mundiplan, imserso mundosenior, imserso reservas, imserso solicitud, imserso turismo, imserso vacaciones, imserso viajes, mundiplan imserso, mundiplan imserso islas, mundiplan mundosenior, mundiplan reservas imserso, mundiplan viajes imserso, mundosenior balnearios, mundosenior imserso, mundosenior reservas, mundosenior viajes, mundosenior viajes imserso, mundosenior viajes imserso plazas disponibles, ofertas imserso, precios viajes imserso, programa de turismo del imserso, programa de vacaciones del imserso, programa turismo imserso, programa vacaciones imserso, reservas imserso, turismo del imserso, turismo imserso, turismo social imserso, vacaciones del imserso, vacaciones imserso, viajes con el imserso, viajes culturales imserso, viajes del imserso, viajes del imserso para pensionistas, viajes el imserso, viajes imserso islas, viajes imserso mundiplan, viajes imserso mundosenior, viajes imserso plazas libres, viajes imserso precios, viajes imserso requisitos, viajes mundosenior, viajes para mayores, viajes por el imserso, viajes senior, imserso 2019

Dónde estamos