Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • Cruceros para mayores: elige tu itinerario y navega hacia nuevas aventuras

Cruceros para mayores: elige tu itinerario y navega hacia nuevas aventuras

¿Qué mejor lugar para relajarse y conocer destinos paradisiacos que un crucero? Los cruceros tienen su magia al juntar actividades, lujos y descanso en un solo lugar.

Cruceros para mayores

Ya sea para relajarte en la piscina o en el mar al estilo de un hotel todo incluido, o querer conocer la mayor cantidad de ciudades, pueblitos o playas en poco tiempo o disfrutar de shows, tragos, música o hasta un casino; todo esto lo ofrecen los cruceros.

Llama ahora y reserva

Para muchas personas de la tercera edad no todos los destinos o viajes son ideales o pensado para ellos, por eso es que desde Viajes CEA creemos para las vacaciones de los mayores, los cruceros son una maravillosa idea. Hay varias navieras que ofrecen este tipo de viaje como Costa cruceros, MSC cruceros o Royal Caribbean.

La diferencia de un crucero para mayores a uno normal, es que son cruceros totalmente pensados e ideados para los mayores, restringiendo el acceso a las personas con una edad inferior al límite establecido, es por esto que estas personas pueden disfrutar de las innumerables instalaciones con personas de su misma edad y de actividades pensadas para su mayor disfrute y comodidad.

Las características con las que cuentan a bordo en este tipo de cruceros, son todo tipo de servicios a su alcance, independientemente de su tamaño, siendo así una experiencia muy placentera. Para aquellas personas que desean quedarse dentro del crucero, cuentan con servicios médicos, salas recreativas y de cine, tiendas, salones de baile y habitaciones totalmente equipadas, y un área de relajación con jacuzzis, cabinas de masajes y zonas de relax. Pero para esas personas más aventureras, cuentan con grandes excursiones por todas las ciudades en las que atraca el crucero. Visitando así, muchos lugares con la mayor comodidad posible.

Cruceros para mayores

Teniendo también en cuenta de la exquisita gastronomía con la que cuentan, con una gran variedad y comidas temáticas, además de comidas tipo buffet, con la ventaja de no tener tanta cola de espera como en otros cruceros ,ya que este tipo de restaurantes tiene menos lista de espera debido a que no hay tanta gente a bordo, contando también con dietas especiales para los pasajeros.

Ventajas de viajar a bordo de estos cruceros

Para las personas de la tercera edad encontramos varias ventajas en estos cruceros:

  • Estarás visitando varios lugares sin tener que ser agotador, ya que el itinerario será planeado para conocer lugares sin tener que estar corriendo.

  • Tendrás variedad de servicios a su alcance, con la opción de elegir qué quieres hacer a bordo.

  • Podrás conocer a otras personas de tu misma edad.

  • Visitar lugares que de otra forma no se podrían conocer.

  • Ofrecen instalaciones para pasajeros con discapacidad y muchas cosas más.

Es un lugar perfecto para conocer gente y crear nuevas amistades, bien por que vayas solo o acompañado, seguro que surge alguna amistad o un grupo que comparta tus mismos intereses, ya que estarás compartiendo el crucero con más personas durante por lo menos 1 semana.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Ahora bien, vamos a lo interesante, ¿a qué destinos pueden ir las personas de la tercera edad? Hay varios destinos que pueden ser una experiencia muy relajante:

Destinos ideales en un crucero para mayores:

Cruceros por Europa:

No hay mejor forma de descubrir y disfrutar de la cultura, los paisajes y la historia de Europa que subido en un crucero. Incluyendo el mediterráneo, que mejor manera de aprovechar el cálido y hermoso clima, que a bordo de un crucero con múltiples paradas podrás visitar esos fascinantes países europeos, disfrutando de las maravillosas islas de Grecia como, por ejemplo, Santorini, Mykonos o Corfú. También de Italia y España, para disfrutar de la exquisita gastronomía que destaca en estos países o un lugar más tranquilo al norte de Europa como, por ejemplo, los fiordos noruegos, adentrándose en la magia de esa maravillosa región, incluyendo escalas tanto en Ámsterdam como en Bruselas.

Cruceros por Europa

Cruceros por Oriente Medio:

Esta idea de crucero combina lo antiguo con lo moderno para darte una experiencia única. Descansando en el crucero y además disfrutando de la maravillosa cultura de Oriente Medio, como por ejemplo visitando la mezquita de Sheikh Zayed o esos grandes edificios originales de Dubái.

Pero si buscas paz y tranquilidad, playas como Corniche Beach merecen la pena, ya que cuentan con bonitos y agradables paseos marítimos de aguas transparentes, perfectos para los paseos nocturnos, o Saadiyat Public Beach, una playa de varios kilómetros de longitud y con un fondo cristalino de agua y arena perfecta.

La región sij alberga el Templo Gurunanak Darbar Sikh, un hermoso templo que ofrece un lugar para la meditación y la autorrealización. En Doha, la capital de Qatar, un estado soberano árabe ubicado en Asia occidental, puedes aprender sobre cultura y arte visitando el Museo de Arte Islámico de Doha (dedicado al arte islámico desde el siglo VII al XIX), el Museo Árabe Moderno, Souq Waquif, hermosos lugares para caminar y beber, La Perla de Qatar, un archipiélago artificial de casi 4 millones de metros cuadrados, Doha Corniche y el Museo Nacional de Qatar, perfecto para explorar la cultura qatarí.

Cruceros para mayores

Cruceros por Sudamérica:

Un poco más lejos existe la opción de realizar el crucero por Sudamérica, con muchos lugares impresionantes que visitar. En todos esos países que impregna el buen humor en todo momento, con colores en todas las casas de Salvador de Bahía y en la animación por las calles de Buenos Aires.

Viendo tanto la pasión de su gente como la naturaleza, desde el Río Amazonas hasta los glaciares más hermosos.

Prepárate para las largas excursiones, paradas nocturnas y tranquilidad bajo el radiante sol de Guarujá, bailar tango en Argentina, explorar los glaciares de la Tierra del Fuego o descubrir nuevos aromas de café en Brasil.

Vuelta al Mundo:

No hay una aventura marítima más especial como navegar en crucero alrededor del mundo. Este tipo de crucero, único en la vida, es el deseo y el sueño de todos los pasajeros de cruceros. ¿Te imaginas descubrir un puerto de cruceros diferente cada día de tu estancia? Este tipo de tour te permite visitar diferentes países, culturas exóticas, continentes... mientras disfrutas de los mejores servicios que ofrecen las navieras. Cada parada es un placer para los sentidos: durante la parada podrás relajarte, realizar excursiones para conocer la cultura, la gastronomía, la naturaleza o los rincones más increíbles, y volver al final del día con la conciencia tranquila. Disfruta de todas las comodidades que te ofrece la navegación: espectáculos, conferencias, spa, piscina o cócteles. Por supuesto, también puedes relajarte en la cabina y emprender una nueva aventura en otra ciudad al amanecer del día siguiente. No sorprende que cada vez más líneas navieras y pasajeros de cruceros prioricen los cruceros en todo el mundo cada año.

En todas las escalas, se pueden destacar algunas de las puertas más comunes. Durante tu viaje por el mundo, hay puertos importantes como Roma, Río de Janeiro, Buenos Aires, Tokio, Shanghái, Miami o Sídney. A esto hay que sumar puertos exóticos que harán maravillas a los aventureros en la Polinesia Francesa, entre ellos Papeete, o Ushuaia en el fin del mundo, o la Isla de Pascua, o maravillarse al visitar los Templos de Bali o visitar el Burj Khalifa en Dubái, entre otros.

Cruceros para mayores

Líneas de cruceros de lujo como Silversea, Seabourn, Regent Seven Seas Cruises, Oceania Cruises o Cunard ofrecen las mismas opciones de larga distancia, pero con más exclusivos y mejores servicios a bordo.

  • Desde Europa: Son muy habituales los World Cruises desde Barcelona o World Cruises desde Venecia, haciendo referencia a MSC Cruceros y Costa Cruceros desde Europa -aunque también están disponibles en Roma, Génova o Marsella-, así como los embarques en Hamburgo y Southampton y Nader, incluso en salida Atenas.

  • Desde América: Capital Harbour es un crucero alrededor del mundo que parte desde Miami, Fort Lauderdale, Nueva York o Los Ángeles. Las ciudades de envío como Holland America, Regent Seven Seas, Seabourn y Cunard a menudo "toman el control" de estas ciudades de envío. En el hemisferio sur, en cambio, es posible encontrar la oportunidad de dar la vuelta al globo desde Buenos Aires, Valparaíso-San Antonio (Santiago de Chile) o Río de Janeiro, aunque estos suelen utilizarse para tramos parciales.

  • Desde Asia Pacífico: En esta parte del mundo destacan los cruceros desde Sídney y Melbourne con segmentos completos de Princess Cruises, aunque Singapur o Shanghái también ofrecen itinerarios parciales.

Llama ahora y reserva

Esther Arcones Arribas – Dpto. de reservas

Etiquetas: Cruceros para mayores 60 años, Cruceros Senior, cruceros para mayores de 70 años, Cruceros para adultos mayores, Ofertas de Cruceros mayores 55, Mejores cruceros para personas mayores de 75 años, Cruceros para mayores de 55 años y jubilados, Cruceros para la tercera edad, Viajes para Singles Seniors, Cruceros mayores de 65, ¿Cuál es el mejor crucero para adultos?