Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

     

Huelga Ryanair septiembre

Sin duda este verano la compañía Ryanair ha sido la gran protagonista y no precisamente por ofertas, mejoras en sus vuelos, o cualquier otro asunto que beneficie a los viajeros, sino por todo lo contrario: por la huelga que provocó la cancelación de 400 vuelos y posteriormente, por su intención de empezar a cobrar el equipaje de mano a sus pasajeros.

Huelga Ryanair septiembreAhora, vuelve a ser noticia por otra huelga que ha sido convocada para el próximo 28 de septiembre.

En esta ocasión la huelga la llevan a cabo los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de España, Bélgica, Portugal, Holanda, y posiblemente Polonia secunde la misma.

Estos trabajadores reclaman la aplicación de la legislación de cada país donde operan (en la actualidad se rigen por la de Irlanda que es donde se encuentra la sede de Ryanair) y también una serie de mejoras en las condiciones laborales.

Sin los sindicatos y la compañía aérea no lo remedian, el próximo 28 de septiembre nos encontraremos con un auténtico caos aéreo europeo donde de nuevo los pasajeros serán los grandes perjudicados.

Aunque ante estas situaciones el perjuicio personal que te puede provocar una huelga es difícil de compensar, desde Viajes CEA te recordamos que la Comunidad Europea garantiza la protección de los pasajeros, a través de unas normas que exigen, por ejemplo, la conducción hasta el destino en condiciones de transporte alternativo, la devolución del importe del billete de avión, así como otra serie de indemnizaciones.           

Susana Valladares Carballo. Directora marketing y publicidad

Etiquetas: Ryanair , anulacion del vuelo, compañia aerea, billete de avion, reclamar retraso vuelo, reclamacion cancelacion de vuelo, Ryanair reclamaciones, reclamar cancelacion vuelo, reclamacion de vuelos, derechos de pasajeros de avion, reclamacion compañía aerea, reclamacion por retraso de vuelo, derechos cancelacion vuelos, transporte aereo, transporte alternativo, pasajeros avion, aeropuerto del Prat, devolucion importe billete avion, proteccion pasajeros, derechos de los pasajero, huelga Ryanair

Dónde estamos