Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta    Contactar
91 557 68 08
  WhatsApp ViajesCEA

¿Dónde viajar con tu pareja?

El amor es algo maravilloso. Casi nadie lo pone en duda. Tan maravilloso como viajar y descubrir nuevos lugares. ¿Y si combinamos ambas cosas? Te proponemos viajar a lugares encantadores que pueden reforzar el amor en pareja y que hacen que la llama crezca y se afiance. Destinos que pueden ser perfectos para disfrutar de una gran luna de miel o lugares maravillosos donde reencontrarte con tu compañero de vida.

Dónde viajar con tu pareja

¿Te atreves a explorar la magia del amor a través del placer de viajar? Te recomendamos estos destinos como los mejores lugares para viajar en pareja.

Santorini

Santorini es sin duda uno de los destinos más bellos para viajar en pareja. Una isla repleta de magia, una caldera geográfica creada de manera natural rodeada por sus casitas blancas de cúpulas azules recorriendo los acantilados que perfilan la isla.

Un lugar de ensueño para aquellos que buscan parajes de película, una deliciosa gastronomía y espectaculares enclaves como Oia o Thira que no debes perderte.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

¿Dónde viajar con tu pareja?

Lanzarote

Seguimos elevando el listón. Esta isla de tierras volcánicas y paradisiacas playas es un plan perfecto para disfrutar en compañía. Paisajes tan peculiares como los del Parque Nacional de Timanfaya te enamoran desde el primer momento en que los veas.  Si tu pareja y tú sois más de hacer deporte, la espectacular playa de Famara te ofrece uno de los mejores enclaves para hacer windsurf.

No dejéis de visitar el asombroso Jardín de Cactus, el pueblo pesquero de Punta Mujeres o adentrarse en las Cuevas de los Verdes, uno de los tubos volcánicos más impresionantes del mundo.

Es un paraíso al alcance de nuestra mano. Si además lo disfrutas en buena compañía, pocos placeres pueden igualarlo.

Ibiza

Y si de islas va la cosa, no podemos olvidar a nuestra maravillosa Ibiza, un destino idóneo para viajar en pareja.

A parte de ofrecerte las icónicas fiestas ibicencas en las discotecas más de moda, imagen que a todos nos viene al pensar en la isla, Ibiza se puede convertir en un destino muy romántico e inolvidable.

Sus increíbles calas, de fina arena y aguas increíblemente cristalinas; los innumerables restaurantes de alta gastronomía, sus famosos atardeceres y su arquitectura tan característica, pueden hacer las delicias de un viaje maravillosamente romántico.

¿Dónde viajar con tu pareja?

Positano, Italia 

Cuando pensamos en Italia, pensamos en Roma, La Toscana o Milán como los destinos que visitar. Sin embargo, hay muchos tesoros escondidos en su extensión, y uno de ellos es Positano.

Positano es un verdadero paraíso de acantilados rodeados por preciosas casas salpicadas con las aguas del Mar Mediterráneo, en la costa de Amalfi. Un lugar de cuento verdaderamente precioso con iglesias medievales, museos, jardines y playa.

Te recomendamos alquilar un kayak y navegar sobre sus aguas, disfrutar de las vistas hacia el mar en una hamaca o simplemente esperar la puesta del sol sentados sobre la suave arena.

¿Dónde viajar con tu pareja?

Islandia

Nunca nos cansaremos de recomendarte Islandia como un lugar que tienes que ver al menos una vez en la vida. Y si es en pareja mejor que mejor.

Este inexplorado país lleno de volcanes, paisajes nevados inhóspitos y pueblos encantados, hacen de Islandia un lugar casi mágico.

Puedes realizar fantásticas rutas a caballo, puedes avistar ballenas o relajarte en el increíble Spa de la Laguna Azul. Elimina el frío con el calor que solo el amor puede producir y enamórate de uno de los mejores destinos viajeros que puedas conocer. ¿No me digas que no tienes ganas de ir y descubrirlo?

Sevilla 

Como los hermanos del Río proclaman, Sevilla tiene un color especial. 

Hay tantos lugares preciosos por donde perderse con tu pareja en la ciudad, que sería imposible hablar de todos ellos. Un paseo por los jardines del Real Alcázar es digno de cualquier película. Por supuesto, tampoco puedes dejar de ver la Catedral de Sevilla, el tercer templo cristiano más grande del mundo y uno de los enclaves más visitados de España por su majestuosidad, entre otras maravillas.

Pero como de amor va la cosa, no podéis dejar de visitar el monumento a Bécquer, localizado en el precioso parque María Luisa. Un conjunto escultórico dedicado al máximo expresionista de la poesía romántica, Gustavo Adolfo Bécquer. Más amor no puede haber en el aire.

¿Dónde viajar con tu pareja?

Tailandia

Por supuesto que los mejores viajes en pareja no podrían dejar de incluir al sudeste asiático y a una de las estrellas más reconocidas en el mundo y sobre todo en lo que lunas de mieles se refiere.

Tailandia podría ser perfectamente una de las capitales del amor. Con sus playas paradisiacas de color turquesa, sus bahías vírgenes y salvajes y su cultura única, llena de color, que solo puede ofrecerte este país.

Disfruta de la naturaleza, tan propia y exótica, conecta con cada rincón de este lugar tan ideal para tu luna de miel.

Y pensar en Tailandia es pensar en sus imponentes templos con estatuas de Buda, que dotan al país de ese aura de espiritualidad, hecho que se suma al atractivo de su gastronomía que fusiona numerosos sabores.

París

Por último, no podíamos dejar de lado a París. París, ciudad del amor. Lo dice todo, y lo ofrece todo. El aspecto atemporal de su magnífica arquitectura es el escenario ideal para las parejas enamoradas.

Desde el bohemio y artístico barrio de Montmartre, con sus calles adoquinadas, podrás disfrutar de una inolvidable vista desde las escaleras de la espectacular Basílica de Sacre Coeur.

¿Dónde viajar con tu pareja?

Y si de edificios hablamos, no podemos olvidarnos de la catedral de Notre Dame, el Arco de Triunfo o la hegemónica Torre Eiffel; todos ellos te dejaran boquiabierto en cuanto tu vista se pose en ellos.

Un paseo por los Campos Elíseos o un recorrido en barco por el Río Sena, entre tantas actividades, hacen de este París una ciudad inolvidable.

Si después de leer sobre todos estos parajes maravillosos, has decidido darle una sorpresa a tu pareja, en Viajes CEA te ayudamos, haremos que la estancia en el lugar que elijas sea perfecta y te asesoraremos con todos los detalles de tu viaje.

M.Esther Arcones Arribas – Dpto. de Reservas

Etiquetas: donde viajar con tu pareja barato, ¿Dónde ir con tu novio en España?, ¿Qué hacer cuando vas de viaje con tu pareja?, Lugares más bonitos de España para viajar en pareja, Donde viajar en pareja Europa, ¿Dónde ir de viaje con pareja?, Descubre ofertas para viajar en Pareja, Viajes en pareja exclusivos, lugares para viajar en pareja, vacaciones en pareja, fin de semana en pareja, Destinos para viajar en pareja, escapadas románticas