Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • Viajar en tren por España barato y con encanto

Viajar en tren por España barato y con encanto

Cuando viajas, no sólo es importante el destino, también el viaje en sí hasta llegar, es un inmejorable tiempo para disfrutar. Puedes vivir una emocionante aventura en los trenes turísticos que recorren España, mientras viajas en un vagón histórico disfrutando de impresionantes paisajes o te dejas llevar por la música en directo que se ofrece a bordo.

Transcantábrico 

El Transcantábrico

Un viaje de lujo por el norte de España

Imagínate un hotel de lujo sobre raíles que te traslada a la nostalgia y el encanto de los trenes del siglo XX, pero con la tecnología y el confort del siglo XXI. El Transcantábrico Gran Lujo es comodidad, glamour, gastronomía, cultura, descanso y diversión. Ocho días de lujo y un viaje en el tiempo que nunca olvidarás. Recorridos de 8 días entre San Sebastián y Santiago de Compostela o viceversa.  Podrás probar la gastronomía de Castilla y León, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. Alojamiento en Suites Deluxe, distribuidas en salón, dormitorio y baño privado, en madera y con exclusivos detalles. Todos los desayunos a bordo, con productos buffet y a la carta. Todas las comidas y cenas a bordo o en restaurantes seleccionados (incluido vino, agua, refrescos y café).

Tren Al Ándalus

El privilegio de disfrutar de un palacio sobre ruedas

El Tren Al Ándalus te ofrece el privilegio de viajar en un palacio sobre ruedas. Un tren que evoca la Belle Epoque, sin igual en comodidad, elegancia y amplitud. Sus coches cuentan con una larga historia de lujo y sofisticación a sus espaldas. Déjate llevar por el embrujo y la tradición de Andalucía, en un viaje de siete días que desearás repetir, conociendo ciudades como Cádiz, Ronda, Córdoba, Granada, Úbeda o Baeza. Todos los desayunos a bordo, con productos buffet y a la carta. Todas las comidas y cenas a bordo o en restaurantes seleccionados (incluido vino, agua, refrescos y café).

Tren Al Ándalus

El Expreso de la Robla

Un viaje a la naturaleza y la cultura del camino de Santiago a bordo de un tren clásico

Confort, gastronomía y un servicio de alta calidad son las claves de este tren clásico. Prepárate para un viaje a la naturaleza y la cultura del Camino de Santiago Francés, con este recorrido de fin de semana por tierras castellanoleonesas, entre Bilbao y León. La acogedora decoración clásica de El Expreso de La Robla invita a relajarse y disfrutar del placer del viaje, tanto en sus compartimentos de literas como en sus confortables coches salones.

El Expreso de la Robla

Tren de Cervantes

Viaja al Siglo de Oro disfrutando de un día diferente

El Tren de Cervantes sale de Madrid y llega hasta la histórica ciudad de Alcalá de Henares, donde nació el escritor español más famoso de todos los tiempos: Miguel de Cervantes. El trayecto en sí ya resulta entretenido, ya que varios actores vestidos al modo del siglo XVII acompañan a los viajeros. Una vez allí, se realizan visitas guiadas teatralizadas a lugares emblemáticos de Alcalá como la calle Mayor, la Universidad, la Catedral o, por supuesto, la casa del escritor de Don Quijote de la Mancha.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Tren Medieval

Un increíble viaje a la Edad Media

A unos 130 kilómetros de Madrid espera Sigüenza, la conocida como la Ciudad del Doncel, uno de los pocos lugares que aún conserva sus tres murallas y que sorprende por su aire medieval. Nos amenizarán el recorrido: trovadores, caballeros y princesas, a través de la música y el teatro y se ofrecerá una degustación de dulces. Al llegar a Sigüenza, un guía turístico te acompañará para conocer los puntos más importantes de la ciudad: el Castillo, la Catedral, la Plaza Mayor o la Casa del Doncel. Además, podrás probar platos típicos como las migas, la sopa castellana o las deliciosas yemas del Doncel.

Esther Arcones – Viajes CEA

Etiquetas: Tren Medieval Sigüenza, Tren de Cervantes, El Expreso de la Robla, Transcantábrico, trenes para viajar en españa, viajando en tren por españa, vuelta a españa en tren, viajar españa tren, tren al andalus, trenes turísticos españa precios, viajar en tren por españa covid, se puede viajar en tren por españa, viajes en tren por españa renfe, viajar en tren por españa barato, viajes en tren baratos, viajes en tren por España, viajes en tren