Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

WhatsApp ViajesCEA 636 730 193   

5 escapadas baratas para diciembre

Son muchos los que en estas fechas disponen de días libres para organizar unas vacaciones que les permitan seguir adelante en su día a día.

5 escapadas baratas para diciembre 

Sabemos que planear un viaje en estos momentos es complicado, por las restricciones que estamos viendo y por el miedo a posibles contagios, aunque no imposible, por eso, desde Viajes CEA queremos proponerte 5 escapadas para realizar durante el mes de diciembre.

1. La Ruta de la Plata

De Sevilla a Gijón, pasando por ciudades monumentales como Mérida, Salamanca, León o Astorga. Esta es la ruta que recorre la histórica calzada romana que unía el norte y sur de España, una de las más importantes que existieron en la península Ibérica. Un viaje apasionante con el que descubrirás la diversidad cultural, gastronómica y paisajística de cuatro regiones de España: Andalucía, Extremadura, Asturias y Castilla y León.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

2. Parque Natural de las Bardenas Reales (Navarra)

Se trata de un Parque Natural de belleza salvaje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende con cada nueva visita. Un espectáculo insólito al sureste de Navarra, próximo a Tudela, que a pesar de su apariencia desnuda e inhóspita, esconde grandes valores naturales.

3. El Caminito del Rey (Málaga)

El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, en la provincia de Málaga, comunidad autónoma de Andalucía, España. Se trata de una pasarela peatonal de más de tres kilómetros (además de 4,8 kilómetros de accesos), adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas un metro, colgando hasta 105 metros de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales.

5 escapadas baratas para diciembre

4. Las Médulas y el Bierzo (Castilla y León)

Antiguas minas romanas, montañas esculpidas por el viento, cuevas excavadas en busca de un mineral tan preciado, el oro. En las Médulas puedas pasar un puente fantástico, ya que tanto las rutas de senderismo, las vistas y la buena gastronomía son parte del patrimonio del lugar. Una visita inolvidable. 

5. Senda por los Robles Centenarios de Puebla de la Sierra

Puebla de la Sierra es uno de los cinco municipios que forman la reserva de la biosfera denominada como Sierra del Rincón en el noreste de la Comunidad de Madrid, una pequeña localidad encajonada entre montañas del macizo de Ayllón, rodeada de espesos bosques y a la que se accede por el Puerto de la Puebla, allí hay varias rutas para hacer, una de las más asequibles si vas con niños es la Senda por los Robles Centenarios, una sencilla ruta de unos 3 kilómetros que recorre un tupido robledal salpicado por pequeñas huertas a lo largo del arroyo de la Cuesta.

Recuerda que, en Viajes CEA, te ofrecemos una gran variedad de destinos, tanto nacionales como internacionales, balnearios, hoteles y experiencias adaptadas a tus gustos y necesidades.

Maribel Muñoz Villas – Agencia ViajesCEA

Etiquetas: viajes en diciembre 2020, Sierra del Rincón, Senda por los Robles Centenarios de Puebla de la Sierra, Médulas y el Bierzo, Caminito del Rey, Parque Natural de las Bardenas Reales, viajar Ruta de la Plata, escapadas diciembre, ofertas viajes diciembre, viajar en diciembre barato, donde viajar en diciembre, escapadas fin de semana, reserva hoteles, reservar hotel en diciembre, escapadas románticas, escapadas última hora, escapadas rurales, escapadas baratas, destinos España baratos