Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • Viajar por España sin gastos de cancelación

Viajar por España sin gastos de cancelación

Para incentivar la contratación de viajes, las agencias de viajes están ofreciendo paquetes vacacionales o estancias sin tener que pagar gastos de cancelación en caso de no poder disfrutar del viaje.

El poder contratar sin gastos de cancelación en la mayoría de los destinos supone una gran tranquilidad para el viajero, especialmente en estos días, donde la incertidumbre creada por la pandemia del Coronavirus puede provocar recelos a la hora de animarse a viajar.

Viajar por España sin gastos de cancelación

Una barrera, la de los gastos de cancelación, que normalmente y para viajes en el extranjero, se solía solventar contratando un seguro de viaje, pero para destinos dentro de España no era lo habitual y en caso de surgir cualquier imprevisto que impidiera el viaje, se perdía parte o la totalidad del viaje pagado.

Ahora tenemos la oportunidad de viajar tanto por España como por Europa (en aquellos países que las autoridades lo permitan) sin pagar gastos de cancelación y anular el viaje 48 horas antes del inicio de este.

Es importante destacar que en caso de no comunicar la cancelación o hacerlo el mismo día del inicio del viaje, no dará derecho a la devolución del mismo.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Además de los gastos de cancelación las agencias de viajes están ofreciendo ofertas y ventajas muy interesantes, tanto en vuelos como en reserva de hoteles, especialmente en destinos que, en temporada alta, suelen tener precios altos o es difícil reservar; ahora tienes la oportunidad de pasar unas vacaciones de ensueño a precios más económicos.

Susana Valladares Carballo – Directora de Marketing y publicidad

Etiquetas: contratacion viaje, viajar seguro, cancelacion, viajes, cancelar viaje sin gastos, viajar por España sin gastos de cancelacion, viajar sin gastos cancelacion, viajar por España, ofertas viajes, viajes ultima hora, vacaciones baratas, chollo vacaciones, chollos viajes, seguro viaje, viajeros, agencia de viajes, viajar al extranjero, viajes baratos, reserva hoteles, reserva vuelos