Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  
  • Inicio
  • Blog
  • Más protagonismo de las agencias de viajes tras el coronavirus

Más protagonismo de las agencias de viajes tras el coronavirus

Sin duda uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus, ha sido el sector turístico y en consecuencia las agencias de viajes.

Más protagonismo de las agencias de viajes tras el coronavirus

Sin embargo, según el barómetro Braintrust las agencias de viajes cobrarán gran importancia después de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

Para los viajeros, aspectos como la seguridad, la comodidad, el asesoramiento y el trato son los factores más valorados según dicha encuesta.

El comportamiento de los viajeros va a cambiar, porque van a demandar más información y asesoramiento que les ayude a realizar sus viajes de forma más segura; Y aquí las agencias van a jugar un papel muy importante.

La agencia de viajes se convertirá en un canal único y diferente donde los agentes pondrán al servicio de los viajeros su conocimiento y su experiencia, que servirá para dar un asesoramiento personal que les asegure un viaje seguro.

La figura del agente de viajes cobrará más importancia que nunca, e incluso, perfiles de viajeros como los jóvenes, recurrirán más a las agencias de viajes antes de contratar ningún viaje, porque será imprescindible conocer los protocolos sanitarios en el desarrollo de cualquier viaje tanto nacional como internacional. 

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Ventajas actuales de las agencias de viajes

Te recordamos las ventajas que tienes al contratar tu viaje con una agencia:

Ahorro de tiempo. En la agencia de viajes te van a simplificar cualquier trámite además de encargarse de todas las gestiones del viaje: billetes de avión, trenbarco, hoteles, guías,  alquiler de coches, excursiones, traslados…

Atención personalizada e información permanente. Podrás explicar con detalle que necesitas e ir eligiendo las opciones que más te interesen, resolver todas las dudas que te vayan surgiendo y, además, recibirás información sobre todo tipo de detalles: divisas, exceso de equipaje, visados, vacunas, protocolos sanitarios,  etc. Esto es especialmente importante cuando se viaja por el extranjero

Viajes sin gastos de cancelación. A través de la agencia ya puedes reservar sin gastos de cancelación hasta 2021. Además, te permiten realizar la cancelación sin gastos hasta 48 horas antes de la salida.

Precios económicos. Las agencias de viajes tienen negociadas tarifas y manejan ofertas especiales que como usuario particular o empresa no podrás conseguir.

Seguridad y confianza. Es muy importante cuando realizas un viaje tener la certeza y la seguridad que todo está perfectamente organizado y que no vas a tener ningún problema en los alojamientos, medios de transportes contratados, ….  y que, en el caso de surgir cualquier eventualidad, cuentas con el respaldo y la ayuda de la agencia de viajes.

Susana Valladares Carballo – Directora de Marketing y Publicidad

Etiquetas: viajes sin gastos de cancelacion, viajes Covid 19, viajar coronavirus gastos cancelacion, agencias viajes reforzadas tras el coronavirus, contratar viaje, viajar tras el estado de alarma, viajar despues del covid 19, coronavirus y turismo en España, viajar despues del coronavirus, agencias viajes Madrid, viajeros, contratar viaje de empresa, agente de viajes, agencia de viajes

Dónde estamos