Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Viajes para mayores en noviembre

El trabajo o la familia puede que nos haya impedido poder realizar el viaje de nuestros sueños, ahora, con la llegada de la jubilación, y gracias a que tenemos más tiempo, es el momento de planificar el deseado viaje, o realizar escapadas más breves que nos ayuden a seguir adelante en nuestro día a día.

Viajes para mayores en noviembre 

Esta época del año es perfecta para realizar un crucero por el mediterráneo, descubrir los trenes turísticos, descansar en un balneario o disfrutar de las suaves temperaturas que nos ofrecen los destinos costeros.

Para que tu viaje o escapada sea perfecto, en VIAJES CEA, te facilitamos una serie de consejos, que te serán de gran utilidad.

A la hora de elegir un viaje debes tener en cuenta:

  • Buscar siempre un precio cerrado.

  • Que tenga los itinerarios adecuados para visitar los lugares más importantes.

  • Que podamos disponer de tiempo libre, para realizar compras y descansar.

  • Que vayamos acompañados por un guía de habla hispana.

  • Que los hoteles estén bien situados, para que los tiempos de desplazamientos sean los menores posibles.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Tampoco debes de olvidar:

  • Llevar la tarjeta sanitaria por si necesitas recibir atención médica. En la Unión Europea será obligatoria la Tarjeta Sanitaria Europea. Si vas a salir del territorio europeo debes de contar con una póliza de seguro de viajes.

  • En caso de seguir un tratamiento médico debes de prever llevar los medicamentos suficientes para cubrir la totalidad del viaje.

En VIAJES CEA, te ofrecemos una gran variedad de destinos, tanto nacionales, como internaciones, balnearios, hoteles y experiencias adaptadas a tus gustos y necesidades. Llámanos y te informaremos.

Maribel Muñoz Villas – Agencia ViajesCEA

Etiquetas: viajes imserso 2020, viajes para mayores de 55 años imserso, viajes para mayores de 65 años imserso, viajes para mayores de 65 años, viajes para jubilados y pensionistas, Descubre los mejores destinos para jubilados, Viajes para Mayores de 55 y 65, Ofertas de viajes para mayores, balneario jubilados, viajes cortos noviembre, escapadas noviembre, destinos covid free, viajes de jubilados, viajar en noviembre, ventajas viajes jubilados, descuentos viajes jubilados, ofertas jubilados, tarjeta sanitaria europea