Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Hoteles MADO 2020

En pocos meses estaremos disfrutando de unas de las mejores y más multitudinarias fiestas que se celebran en el mundo: la semana del orgullo LGTBTI.

Hoteles MADO 2020Del 1 al 5 de julio Madrid se convertirá en la ciudad de la diversidad, la reivindicación y también de la diversión.

Ya está confeccionado el programa de MADO 2020 (Madrid Orgullo) que contará con conciertos, festivales culturales, actividades sociales y deportivas, todo en torno al emblemático barrio de Chueca, un lugar gay friendly; Además, los visitantes podrán disfrutar de la riqueza cultural, gastronómica y de ocio que ofrece Madrid.  

Esta celebración va a congregar una multitud de personas de todos los países (el año pasado acogió a más de 1 millón de personas) que necesitarán, en su mayoría, un lugar donde hospedarse lo que provocará una fuerte demanda de hoteles en Madrid.

En VIAJES CEA llevamos varios meses realizando reservas para este acontecimiento, y por ello te aconsejamos que no dejes pasar ni un día más y reserves tu hotel; A medida que se acerque la fecha la dificultad para encontrar hotel y el precio de las habitaciones se irán incrementando.

Si te animas a reservar con nosotros utiliza el código descuento HotelesMADO 2020 antes del 31/03/2020 y disfrutarás de un 5% de descuento adicional; Si lo prefieres llámanos al 91 557 68 08 y nos encargaremos de todo: hotel, avión, traslados…  

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Susana Valladares Carballo – directora de marketing y publicidad

Etiquetas: MADO, orgullo LGTBTI, hoteles Madrid Orgullo 2020, hoteles Madrid, hoteles MADO 2020, hotel y avion para Pride Madrid 2020, fiesta del orgullo gay Madrid 2020, Pride Madrid 2020, MADO´20, fiestas del Orgullo LGTBIQA, Madrid gay friendly, lgtb España, dia del orgullo, orgullo gay Madrid, orgullo Madrid, bandera orgullo gay, dia del orgullo gay, barrio de Chueca, fiesta del orgullo gay Madrid, fiesta del orgullo gay, Viajes LGTB, agencia de viajes Madrid