Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  

Viajes LGTB

El turismo LGTB se ha convertido en una parte muy importante de la industria turística. Diversos estudios indican que este colectivo viaja 4 veces más que la media general de los turistas; Si a esto le añadimos que hablamos de personas, en general, con un poder adquisitivo alto, no es de extrañar el incremento de la oferta turística dirigida a ellos.

En el mundo existen muchos destinos que se incluyen dentro de los itinerarios de los viajes LGTB, bien porque se celebran festivales del Orgullo Gay, o porque el colectivo de personas LGTB es muy amplio y en consecuencia la oferta de hoteles y locales exclusivos es mayor.

Te contamos los lugares favoritos en España, que para eso es considerado el país más gay friendly del mundo.

Empezamos por la capital. Madrid, además de una ciudad cosmopolita, ofrece una gran oferta turística muy atractiva para cualquier viajes lgtbviajero, además del conocido e icónico barrio de Chueca. Sin embargo, el mayor reclamo para el colectivo LGTB mundial es sin duda la celebración del día del Orgullo Gay. Durante una semana Madrid se vuelca en la celebración de este evento.

Continuamos con otra ciudad que también atrae por sí misma. Barcelona. Además de encontrar también ambientes exclusivos para el colectivo LGTB, puedes disfrutar de todas las opciones culturales que ofrece la ciudad; Y para ayudarte en el descubrimiento de la ciudad , cuentas con una aplicación móvil turística diseñada exclusivamente para el colectivo LGTB.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Gran Canaria es otro de los destinos que figuran como los más visitados, concretamente Maspalomas. Probablemente el carácter abierto y acogedor de los canarios y su increíble carnaval sean algunos de los factores más determinantes, sin olvidarnos de los encantos que ofrece la propia Isla.

Cerramos este recorrido con Sitges y la Isla de Ibiza. Dos de los destinos más demandados; Lugares de playas increíbles, diversión sin fin y que cuenta con alojamientos y barrios gay friendly como el barrio de Marais en Sitges.

Susana Valladares Carballo – directora de marketing y publicidad.

Etiquetas: viajes singles, Viajes LGTB, Sitges, gay friendly, Maspalomas, Ibiza, Marais, fiesta del orgullo gay, fiesta del orgullo gay Madrid, barrio de Chueca, barrio, dia del orgullo gay, bandera orgullo gay, orgullo Madrid, orgullo gay Madrid, dia del orgullo, lgtb España, barrio de Marais

Dónde estamos