Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Viajes para Singles mayores de 45 años

El sector de los viajes singles o viajes para solteros ha avanzado mucho en los últimos años, debido al crecimiento en el número de personas que no tienen pareja o viven solas.

Viajes para Singles mayores de 45 añosEsta circunstancia provocó, hace al menos 10 años, el nacimiento de un nuevo tipo de viajero, el conocido como Single; Un término inglés que ha servido para identificar a este grupo de personas que buscan conocer gente nueva y compartir experiencias y en el que se engloban tanto personas solteras, como viudas o separadas, e incluyo personas con pareja, que, por diversas causas, opta también por este tipo de viajes en un momento determinado.

Sin duda, internet ha ayudado mucho al crecimiento de los viajes para singles, porque permiten que personas en la misma situación puedan compartir experiencias a través de viajes y servicios diseñados para ellos; Y en muchos casos ahorrar dinero, puesto que tienes la opción de compartir alojamiento con otro viajero y así ahorrarse, por ejemplo, el suplemento por habitación individual o pagar las excursiones a menor precio.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

En el caso de los viajes para singles mayores de 45 años, nos encontramos con un perfil de cliente donde predominan las mujeres con una posición económica desahogada que buscan personas afines para disfrutar de viajes normalmente de larga distancia o travesías marítimas en veleros, catamares o cruceros fluviales porque favorecen más la convivencia; No obstante, uno de los productos estrella son los cruceros marítimos donde se suelen flotar barcos exclusivamente para singles y donde todas las actividades y excursiones giran en torno a fomentar las relaciones personales y de disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Susana Valladares Carballo – Directora de Marketing y Publicidad

Etiquetas: Cruceros maritimos, Cruceros fluviales, viajes singles, viajar solo, viajes para solteros, viajes para singles, viajes organizados, viajes todo incluido, viajar en grupo, viajes singles baratos, viajar solo en grupo, viajar solo en grupo organizado, viajar solo mujer, soltero de viaje, vacaciones para solteros, cruceros solteros, viajes para singles mayores de 45 años

Dónde estamos