Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  
  • Inicio
  • Blog
  • ¿En qué época del año es mejor ir a Euro Disney?

¿En qué época del año es mejor ir a Euro Disney?

Una de las cuestiones que muchos viajeros se plantean, acertadamente, a la hora de organizar un viaje a un destino nuevo, es cuándo es mejor ir.

¿En qué época del año es mejor ir a Euro Disney?A veces nos embarga la emoción y elegimos unas fechas que después resultan no ser adecuadas, por la climatología, la celebración de eventos a nivel mundial (olimpiadas, congresos…) etc. Y que pueden hacer que no disfrutemos del viaje como nos habíamos propuesto.

Sin embargo, en el caso de Disney el tema es relativamente sencillo si el viaje se realiza con niños.

Es aconsejable no viajar durante el periodo escolar, porque les puede perjudicar más que beneficiarles. Retomar después las clases y ponerse al día, puede provocarle al niño un estrés innecesario.

Lo ideal, en la mayoría de los viajes con niños, es utilizar cualquiera de sus periodos vacacionales, si bien cada época tiene sus pros y sus contras.

Si el destino es el parque Disney, por ejemplo, de Orlando (EEUU), tienes que tener en cuenta que es un parque muy extenso y que está a una larga distancia de España, por lo que, al menos, deberás contar con una semana de vacaciones mínimo para realizarlo.

La fecha ideal sería el principio del verano o la primavera. Semana Santa, también es una buena opción; No obstante, ten en cuenta que estos periodos están considerados como temporada alta por lo que el coste del viaje puede ser superior a cualquier otra fecha del año.

En el caso de Disneyland París, con 3 o 4 días es suficiente para conocer el parque, si puedes contar con algún día más, aprovéchalo para descubrir Paris que está muy cerca.

Sin duda las navidades son las fechas predilectas para visitar Disneyland París, y no es de extrañar; Es una época para disfrutar en familia, hay muchos días de vacaciones y la decoración del parque en esos días es espectacular. Inconvenientes: el precio, es temporada alta, y el tiempo, que no suele ser muy bueno, lo normal es que haga mucho frío, llueva o lo que es peor te nieve. Pero, es un riesgo que merece la pena correr para disfrutar del parque en una época tan especial. 

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Otra de las fechas también utilizadas para ir a Disneyland París es Semana Santa, que está bien, pero, si puedes ir un poco más entrada la primavera, en un fin de semana largo disfrutarán más del viaje. Tampoco desestimes ir a finales de junio, aunque también el verano es temporada alta, puedes ser muy divertido y un broche perfecto para finalizar el periodo escolar.

Si tienes pensado ir a Disneyland París, contrátalo lo antes posible y aprovecha las ofertas puntuales, como la Semana Mágica de Disney, porque suelen ser bastante interesantes y te puedes ahorrar bastante dinero. 

Susana Valladares Carballo – directora marketing y publicidad

Etiquetas: viajar al extranjero, Disneyland Paris, vacaciones Navidad, viajar con niños, escapadas con niños, hoteles para niños, viajar en navidad, parque tematico, Disneyland Hotel, Disney's Hotel New York, Disney's Newport Bay Club, Disney´s Sequoia Logdge, Disney's Hotel Cheyenne, Disney's Hotel Santa Fe, Disney's Davy Crockett Ranch, Disneyland Park , Walt Disney Studios, Disney Village, Marne La Vallée, vacaciones baratos con niños, euro Disney, Semana Magica de Disney, ofertas Disney, Disneyland Paris ofertas, Disney Paris, viajes a Disney, entradas Disney Paris, Ofertas Disney Land, hoteles cerca de Disney, vuelo mas hotel Disney

Dónde estamos