Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

     

Viajes mayores de 55 años

Cada vez más, la edad se ha convertido en un estupendo aliado para encontrar ofertas y descuentos permanentes. Ya no hay que esperar a estar jubilado para disfrutar de viajes de calidad y a buen precio.

Viajes mayores de 55 añosEl hecho que las personas mayores de 55 años cuenten con ventajas al viajar no es casualidad; Varios estudios apuntan a que cerca del 28% de viajes que se realizan en España, corresponden a personas que tienen más de 55 años. La playa, el turismo urbano, balnearios, circuitos por Europa, los cruceros y las excursiones a la naturaleza o culturales son sus principales preferencias. Es un viajero que busca tanto viajes de calidad como nuevas experiencias.

Es tal la importancia que se da en la actualidad a los llamados “viajes tercera edad”, que existen agencias y webs especializadas.

Las principales ventajas y descuentos que pueden encontrar los mayores de 55 años son:

  • Descuentos durante todo el año y hasta un 40% en hoteles y paradores.

  • Programas específicos a nivel nacional como son los Viajes IMSERSO, donde podrán viajar a muchos destinos a precios reducidos.

  • Programas a nivel de comunidades autónomas como son las Rutas Culturales Comunidad de Madrid, que permiten también acceder a una serie de viajes a precios económicos a partir de los 60 años.

  • Descuentos específicos en cruceros, circuitos y balnearios.

  • Viajes diseñados especialmente para mayores de 55 años orientados a deportes como, por ejemplo, el golf, que incluyen desplazamientos para participar en las competiciones.

  • Con la tarjeta Dorada RENFE o la tarjea azul de FEVE tendrán descuentos desde el 25%.

  • En los transportes de viajeros por carretera también se ofrecen descuentos de hasta el 40% a partir de los 60 años.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Somos agencia oficial del IMSERSO y de las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Susana Valladares Carballo. Directora de marketing y publicidad

Etiquetas: viajes mayores 60 años, Precios cruceros, IMSERSO, viajes IMSERSO, programa del Imserso, balnearios del imserso, cruceros, viajes para mayores de 55 años, viajes mayores 55 años, ofertas hoteles mayores 55 años, ofertas de viajes para mayores de 55 años, tarjeta dorada RENFE, viajes tercera edad, tarjeta azul de FEVE, transporte de viajeros por carretera, circuitos, balnearios, Rutas culturales Madrid, ofertas jubilados, descuentos viajes jubilados, ventajas viajes jubilados

Newsletter

Información y ofertas


Acepto las condiciones


Dónde estamos