Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • ¿Cómo solicitar los viajes del IMSERSO por primera vez?

¿Cómo solicitar los viajes del IMSERSO por primera vez?

El programa de viajes del IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) en España ofrece a las personas mayores la oportunidad de disfrutar de vacaciones a precios asequibles. Si estás interesado en inscribirte en estos viajes por primera vez, esta guía te llevará a través de los pasos necesarios para hacerlo con éxito.

¿Cómo solicitar los viajes del IMSERSO por primera vez?

Los viajes del IMSERSO incluyen alojamiento con régimen de pensión completa, transporte de ida y vuelta programado, póliza de seguros colectiva, servicio de medicina general y programación de animación sociocultural.

El propósito fundamental de este tipo de programas es promover la inclusión de jubilados y pensionistas en la actividad turística, estableciendo estos viajes como un servicio complementario a la Seguridad Social. Además, se busca fomentar un estilo de vida más saludable y prevenir la dependencia.

Llama ahora y reserva

¿Qué requisitos hay que cumplir para viajar con el IMSERSO?

Antes de comenzar el proceso de inscripción, es importante asegurarte de que cumples con los requisitos de elegibilidad. Para participar en los viajes del IMSERSO, generalmente debes cumplir con los siguientes criterios:

  • Ser residente en España.

  • Tener 65 años o más.

  • Ser pensionista de jubilación o incapacidad.

Asegúrate de cumplir con estos requisitos y tener los documentos necesarios antes de continuar con la inscripción:

  • Tu DNI o NIE en vigor.

  • Tu tarjeta de pensionista o documento que acredite tu pensión de jubilación o incapacidad.

  • La documentación relativa a tu cónyuge o acompañante, si viajará contigo.

¿Qué requisitos hay que cumplir para viajar con el Imserso?

¿Cómo darse de alta en el IMSERSO 2023?

Existen varias opciones para inscribirse en el IMSERSO:

En la página web

El IMSERSO ofrece una plataforma en línea para realizar la inscripción. Para acceder a ella, sigue estos pasos:

  1. Abre tu navegador web y visita el sitio web oficial del IMSERSO. La dirección puede variar, así que busca en línea la dirección actualizada.

  2. Una vez en la página de inicio, busca la sección de "Viajes del IMSERSO" o "Programa de Turismo Social". Allí, deberías encontrar información sobre la inscripción y un enlace para acceder al sistema de inscripción en línea.

  3. Haz clic en el enlace de inscripción y sigue las instrucciones para crear una cuenta o iniciar sesión si ya tienes una.

Una vez dentro de la plataforma de inscripción, deberás completar un formulario con la siguiente información:

  • Tus datos personales, incluyendo nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

  • Datos de tu DNI o NIE.

  • Detalles de tu pensión y documentación que lo respalde.

  • Información sobre tu cónyuge o acompañante, si corresponde.

Asegúrate de proporcionar información precisa y veraz en el formulario.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Dentro de la plataforma, podrás seleccionar los destinos y fechas de viaje que te interesen. El IMSERSO ofrece una variedad de opciones, desde destinos nacionales hasta internacionales. Revisa detenidamente las opciones disponibles y selecciona las que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Lo más demandados suelen ser por la zona costera peninsular, Andalucía, Cataluña, Murcia y Comunidad Valenciana.

En una sede del IMSERSO

Otras de las opciones para inscribirse en el IMSERSO, es ir directo a una de las sedes, donde simplemente tendrías que rellenar el formulario y depositarlo.

Por correo postal

Una vez inscrito, desde Viajes CEA puedes reservar tu destino con nosotros, te ayudamos al ser agencia oficial del IMSERSO.  

Inscribirte en los viajes del IMSERSO es una excelente forma de disfrutar de vacaciones asequibles y conocer nuevos destinos. Sigue esta guía paso a paso y asegúrate de cumplir con los requisitos de elegibilidad para tener la mejor experiencia de viaje posible. ¡Buen viaje!

Esther Arcones Arribas – Dpto. de reservas

Etiquetas: Viajes Imserso reservas por internet, ¿Dónde puedo ver las fechas de los viajes del Imserso?, ¿Cómo reservar viajes del Imserso?, ¿Cuándo se puede solicitar los viajes del Imserso?, Viajes Imserso destinos y fechas de salida, Destinos del Imserso, ¿Cuáles son los destinos de los viajes del Imserso?, Programa de Turismo Imserso, viajes para mayores de 55 años imserso, viajes para mayores de 65 años imserso, viajes imserso requisitos, viajes imserso plazas libres, turismo social imserso, imserso reservas, balnearios imserso, requisitos programa del Imserso, agencia autorizada viajes Imserso, viajes de Imserso, viajes IMSERSO, IMSERSO