Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • Los mejores planes para viajar en Navidad con niños

Los mejores planes para viajar en Navidad con niños

Las vacaciones de Navidad son una ocasión perfecta para viajar en familia a un lugar de ensueño y disfrutar de unas fiestas navideñas divertidas y mágicas. En un viaje con niños en Navidad no puede faltar nieve, luces, Papá Noel o los Reyes Magos, mercadillos navideños, o pistas de patinaje sobre hielo.

Los mejores planes para viajar en Navidad con niños

Desde Viajes CEA te proponemos los mejores destinos para viajar con niños en Navidad.

Óbidos, Portugal

Óbidos es una aldea en Portugal que durante el mes de diciembre se llena de magia para celebrar la Navidad. Si buscas un plan diferente y divertido para disfrutar como nunca de la Navidad con niños, Óbidos es el destino ideal. Espectáculos, cuentos navideños, juegos, una noria, una pista de patinaje, un tobogán de nieve, tiovivos, Papá Noel, un Belén, muchas luces navideñas… no faltará de nada para crear el ambiente navideño ideal para familias con peques. 

Andorra

Vive la Navidad de lleno con tu familia paseando por la Aldea de Navidad en Andorra, un lugar con mucho encanto que llena de luz y color las calles de la capital del Principado durante estas fechas.

Si prefieres esquiar, las estaciones disponen de guardería y de jardín de nieve a pie de pista para iniciar a los más pequeños en el mundo del esquí. Además, Andorra ofrece un amplio abanico de actividades para hacer en familia: Mushing, trineo tirado por perros; Naturlandia, un eco-parque; Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo; o Caldea, centro termolúdico con spa exclusivo para niños. 

Los mejores planes para viajar en Navidad con niños

Málaga

Si queréis disfrutar del espíritu navideño en todo su esplendor, este es otro destino perfecto. Cada Navidad Málaga se viste de gala con sus impresionantes luces de colores que adornan toda la ciudad, un espectáculo visual que los niños adorarán. También podéis disfrutar de su tradicional mercado navideño, aunque sin duda, una de sus mayores atracciones es la increíble ruta de belenes. Se trata de diferentes nacimientos muy originales que se encuentran en las iglesias y parroquias, los museos, las cofradías y las peñas, algunos creados con muñecos de Playmobil e incluso con barbies.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Portaventura World

Este espectacular parque de atracciones, ideal tanto para adultos como para niños, se engalana para recibir la Navidad. Durante estos días, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable llena de magia en todos los puntos del parque. Desde los mágicos espectáculos que estarán presentes en las diferentes áreas del parque, hasta los desfiles y sorpresas que han preparado, harán que pasemos unas fantásticas vacaciones que no olvidaremos.

Los mejores planes para viajar en Navidad con niños

Sierra Nevada, Granada

Si te gusta la nieve y los deportes de invierno, este es el sitio ideal para pasar unas navidades en familia. No sólo cuenta con vistas naturales excepcionales, sino que también tiene muchísimas opciones para entretener a grandes y niños por igual. Te esperan más de 105,44 kilómetros esquiables distribuidos en 124 pistas para todos los niveles, en las que podréis practicar diferentes deportes de invierno. Y además, durante los recorridos también tienen sorpresas para los más pequeños: podrán ver a Papá Noel saliendo a repartir regalos. 

Las Palmas de Gran Canaria

Otro buen plan para disfrutar de unas navidades diferentes con los más pequeños de la casa, es planificar un viaje a Las Palmas. No sólo disfrutaremos de preciosos parajes naturales como las dunas y la playa de Maspalomas, sino que también nos divertiremos con muchísimas atracciones navideñas, como los tradicionales mercadillos en las calles y el habitual concierto de música folclórica de Los Gofiones. También podremos disfrutar de sus belenes con un sello artesano propio, como el que se encuentra en el parque San Telmo, el de las Casas Consistoriales y el impresionante Belén de Arena de la Playa de las Canteras. Y si queremos vivir una experiencia única, asistiremos en enero el desembarco de los reyes magos en el muelle de Santa Catalina, desde donde salen a repartir sus regalos recorriendo toda la capital.

Praga

Tan fría como bonita, la ciudad del Moldava luce espectacular durante las Navidades, cuando sus calles se iluminan, sus escaparates se decoran y los mercadillos navideños invaden sus plazas. Comida callejera, artesanía y regalos de todo tipo, dulces humeantes, vino caliente, árboles de Navidad y luces por cada rincón de la ciudad. Así es la Navidad en Praga: una ciudad de cuento. Un buen plan si viajas a Praga con niños puede ser acercarse a ver el Belén de la Plaza de la Ciudad Vieja, así como el gran árbol de Navidad, adornado con 100.000 bombillas.

Los mejores planes para viajar en Navidad con niños

Bruselas

La dulce capital de Flandes es un destino perfecto para visitar con niños durante las Navidades.

Plaisirs d’Hiver (Placeres de Invierno) es el nombre con el que se bautizan desde hace años las fiestas navideñas en Bruselas. Esta denominación tan sugerente nos da la pista de por qué la Navidad en Bruselas está considerada una de las mejores de Europa: el programa de actividades culturales y de entretenimiento es muy completo, pues incluye conciertos, actuaciones especiales y atracciones, como la gran noria que se instala todos los años en la Place Sainte-Catherine, la pista de patinaje sobre hielo, el mercado de Navidad de Bruselas o el magnífico árbol navideño de la Grand Place, una de las plazas más bellas de Europa.

Laponia

Rovaniemi, la capital de la Laponia en el norte de Finlandia, es el destino perfecto para viajar con niños en Navidad y poder ver a Papá Noel en persona. Esta pequeña ciudad, muy cerca del Círculo Polar Ártico, es la residencia «oficial» de Santa Claus y el lugar más visitado de Finlandia en invierno. Es sin duda un destino que no te puedes perder si quieres experimentar en familia la verdadera magia de la Navidad.

Gardaland, Italia

Gardaland es el parque temático más conocido de Italia y el que mejor celebra la Navidad. Este Resort cuenta con un parque de atracciones, 3 hoteles temáticos, un acuario y un parque acuático de Lelogand. Se encuentra situado en Castelnuovo del Garda, en la provincia de Verona, Italia. Durante la Navidad el parque temático se transforma en Gardaland Magic Winter, un mundo mágico de fantasía muy bonito para visitar en familia durante las fiestas navideñas. 

Los mejores planes para viajar en Navidad con niños

Perlim, Portugal

Si queréis vivir una experiencia mágica y diferente con vuestros hijos estas navidades, no dejéis de visitar Perlim, un parque temático de Navidad en Portugal que ofrece mucha diversión y magia para toda la familia durante la Navidad. Perlim se encuentra en Santa María de Feira, a 30 km. de Oporto. El parque abre sus puertas todos los años desde finales de noviembre hasta la primera semana de enero para ofrecer un ambiente muy navideño con atracciones, decoraciones, espectáculos y eventos. ¡Seguro que os encanta!

Esther Arcones Arribas – Viajes CEA

Etiquetas: Navidad en Praga, Aldea de Navidad en Andorra, Mejores destinos para viajar con niños en Navidad, Vacaciones de Navidad 2021: dónde ir con niños, ¿Dónde ir en Navidad con niños Europa?, Lugares para pasar Navidad con niños, Europa con niños en Navidad, Escapadas Navidad Con Niños, ¿Dónde pasar las Navidades en familia?, ¿Dónde viajar en Navidad 2021?, ¿Dónde ir de vacaciones en Navidad con niños en España?, ¿Dónde ir de vacaciones con niños en Navidad?, viaje con niños en Navidad, Donde ir en navidad con niños, Ofertas de viajes en navidad, Donde viajar en navidad fuera de España, Destinos donde viajar en navidad