Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta    Contactar
91 557 68 08
    WhatsApp ViajesCEA
  • Inicio
  • Blog
  • ¿Cuál es el mejor camarote para hacer un crucero?

¿Cuál es el mejor camarote para hacer un crucero?

Viajar en crucero es una manera de visitar varios destinos sin la preocupación de tener que buscar y reservar hoteles, restaurantes o transporte local. Solo tienes que elegir un destino y el itinerario que más te atraiga. Después de eso, el único elemento que requiere atención es el tipo de camarote que mejor se adapte a tus intereses.

¿Cuál es el mejor camarote para hacer un crucero?

Desde Viajes CEA te mostramos todos los tipos de camarote que ofrecen los cruceros.

Antes de decidir qué camarote elegir, debes tener en cuenta que todos los camarotes suelen incluir minibar, toallas para la piscina, productos cosméticos básicos como champú y gel, televisión y teléfono.

Valora el número de personas que viajáis juntos para elegir camarote ya que puedes elegir habitaciones interconectadas, y con más o menos espacio según tus necesidades. También es importante resaltar el “plus” que implica reservar una cabina con vistas al mar ya que estas hacen que el precio se eleve. Las cabinas situadas en el exterior tendrán las mejores vistas, mientras que a pesar de que las interiores pueden también tener vistas al exterior, estas no serán las mejores.

Examina el plano del crucero para elegir un camarote situado cerca de tus puntos de interés. Si eres de los que se marean con el movimiento del barco, es recomendable elegir una cabina más centrada ya que tienen menor movimiento.

Una vez hayas valorado estos puntos, existen cuatro tipos de camarote en un crucero:

Camarotes interiores

Estos son los más económicos. Cuentan con las necesidades básicas y no tienen ventana. Puedes optar por esta opción si crees que no pasarás demasiado tiempo dentro de la cabina y viajas solo o con amigos.

Camarotes exteriores

Estas cabinas cuentan con numerosas opciones de precios variantes. Dependiendo del tipo de ventana que desees puedes optar por cabinas con ojo de buey, o cabinas con ventanas amplias y vistas al mar. Con esta opción puedes disfrutar de las vistas y luz natural sin pagar el mayor precio.

Camarotes con balcón

Estos camarotes tienen un precio más elevado que los anteriores ya que aparte de contar con balcón, suelen ser más amplios. Incluyen una mesa y dos sillas en su exterior que crean un espacio agradable con increíbles vistas y ventilación.

Suites

Estas cabinas son las más amplias y lujosas del barco. Ofrecen numerosos accesorios y servicios exclusivos y tienen cada esquina cuidada al detalle. Con su elevado precio puede ser buena opción si viajas en pareja o por alguna ocasión especial.

Si estás pensado en contratar un crucero para estas vacaciones, en Viajes CEA te asesoramos y ayudamos para que tu estancia sea perfecta.

M. Esther Arcones Arribas – Viajes CEA

Etiquetas: Cruceros verano 2021, contratar un crucero para estas vacaciones, tipos de camarote en un crucero, cabina con vistas al mar, Camarotes de Cruceros, ¿Cómo son las habitaciones en un crucero?, ¿Cómo es el camarote de un crucero?, ¿Dónde es mejor alojarse en un crucero?, Escoger el camarote en un crucero, Cómo puedes elegir el mejor camarote para un crucero, ¿Qué habitación elegir en un crucero?, ofertas de cruceros, vacaciones en crucero, consejos viajar en crucero, cruceros baratos, crucero, camarotes barco, camarote crucero