Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

WhatsApp ViajesCEA 636 730 193   
  • Inicio
  • Blog
  • Conoce las últimas novedades que están haciendo en Iberia para combatir la covid-19

Conoce las últimas novedades que están haciendo en Iberia para combatir la covid-19

Iberia lanza una agresiva campaña que promete ofrecer precios atractivos y flexibilidad para cambiar la fecha o el destino del boleto comprado.

Conoce las últimas novedades que están haciendo en Iberia para combatir la covid 19

La oferta permite seleccionar vuelos hasta el 30 de junio 2021, sin embargo, esta oferta se aplicará a boletos comprados durante las fechas del 1 al 16 de septiembre 2020.

A diferencia de otras aerolíneas, Iberia apuesta por desafiar la crisis que ha traído la covid-19 con esta campaña, que permitirá a los consumidores comprar un vuelo “a los mejores precios” e igualmente brinda la tranquilidad de que les ofrece flexibilidad tanto en la fecha, como en el destino preseleccionado.

Dentro de las ofertas se encuentran vuelos hacia otras ciudades dentro de la Península cuyos precios por trayecto fluctúan desde los 22 euros, vuelos a las Islas Baleares desde 24 euros y si decides viajar a Canarias el precio comenzaría en 29 euros, igualmente, para los residentes les aplicaría el descuento correspondiente.

Si decides salir de la España, hacia otra ciudad europea, puedes conseguir precios que pueden fluctuar por trayecto sobre los 25 euros para ciudades como Oporto o Lisboa, y sobre 35 euros si te decides por visitar París, Zurich, Roma, entre otras opciones.

Esta oferta incluye vuelos internacionales. Puedes bien volar a Miami desde 130 euros el trayecto o Nueva York por 125 euros. También existe la posibilidad de viajar a América Latina, puedes conseguir vuelos a Bogotá por 250 euros el trayecto, 280 euros a Buenos Aires y 290 euros a Montevideo.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Además de los precios tan atractivos, lo que realmente hace que esta oferta sea verdaderamente atractiva es que no importa cual sea la situación en que estaremos en el momento en que elijas viajar, por un año tendrás la posibilidad de cambiar la fecha del viaje, el origen, el destino o el horario sin penalización, solicitando el cambio 15 días antes de la fecha de salida del viaje. Si hubiera algún cambio de tarifa se deberá abonar esa parte, pero por lo contrario con realizar la gestión del cambio a tiempo esta oferta no presenta mayores problemas.

¿Qué esperas? Comunícate hoy con CEA Viajes y aprovecha la oportunidad de planificar un viaje a un precio asequible y con una ventana de tiempo bastante amplia que te permitirá sin duda planificar tus próximas vacaciones sin preocupaciones.

Amanda Esther Nieves Muñoz – Departamento de Comunicación

Etiquetas: Lisboa, canarias, vuelos internacionales, oferta vuelos, chollo, Bogota, campaña Iberia, oferta viajes, Islas Baleares, Oporto, america latina, miami, nueva york, Iberia