Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Viajar seguro a Disneyland París

La pandemia del Covid 19 ha provocado cierres de fronteras, cuarentenas y otra serie de circunstancias que han impedido en muchos casos poder viajar, especialmente fuera de nuestras fronteras.

Viajar seguro a Disneyland París

Una de esas circunstancias es la inseguridad a volar por miedo al contagio, tanto en el avión como en el lugar de origen y especialmente en lugares donde se sabe que suele haber un mayor número de visitantes, como ocurre con Disneyland París.

Sin embargo, y siempre que la situación sanitaria lo permita, viajar a Disneyland París es seguro si tenemos en cuenta tanto las medias que existen en los aeropuertos y aviones, así como las que ha adoptado el parque; A continuación, te detallamos algunas:

  • Aforo limitado. Para tranquilidad de los visitantes, el parque sólo admite un número determinado de personas y además tienes que inscribirte previamente el día de la visita, de esta forma no encontrarás colas y será mucho más cómodo y seguro disfrutar del parque.

  • Seguridad en las atracciones. Además de las medidas higiénicas adoptadas por todo el parque, las atracciones cumplen con la distancia de seguridad exigida, dejando asientos y espacio suficiente entre cada persona.

  • Tranquilidad en los hoteles. Dentro de los hoteles se han establecido una serie de medidas para mantener en todo momento la distancia de seguridad entre los huéspedes y por supuesto las referidas a la limpieza de habitaciones e instalaciones, que es continua.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Si tienes pensado en viajar a Disneyland París, habla con tu agencia de viajes que te recomendará las mejores fechas para este inolvidable viaje y recuerda que en la actualidad puedes contratar cualquier fecha, incluso para el próximo verano, pudiendo cancelar sólo unos días antes sin gastos; Además, es un momento ideal para beneficiarte de importantes descuentos y ventajas.

Susana Valladares Carballo – Directora Marketing y publicidad

Etiquetas: Viajar seguro a Disneyland Paris, Disneyland Paris, Disneyland Hotel, Disneyland Park , Semana Magica de Disney, ofertas Disney, Disneyland Paris ofertas, Disney Paris, viajes a Disney, entradas Disney Paris, Ofertas Disney Land, hoteles cerca de Disney, vuelo mas hotel Disney, viajar a DisneyLand Paris, hotel Disneyland Paris, viajar a Disney barato, viajar a Disneyland septiembre, euro Disney, vacaciones baratas con niños, viajar seguro covid, viajar a Disney consejos, Disney covid