Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Dónde viajar en navidades con niños

Si estás pensando en hacer una escapada en familia esta Navidad, es el momento de decidir dónde queréis ir y reservar.

Dónde viajar en navidades con niñosPara ayudarte en tu decisión te sugerimos algunos destinos:

Disneyland París. Sin duda el viaje estrella de las Navidades. Un parque temático que hará las delicias de niños y mayores. Además, puedes aprovechar para hacer una escapada a París.

Laponia - Finlandia. Cada año más familias se animan a realizar este mágico viaje a la casa de Papa Noel, donde además disfrutarás de las especulares auroras boreales. Un viaje de ensueño.

Port Aventura. Un parque que merece la pena descubrir. Encontrarás atracciones para toda la familia, buenos espectáculos y estupenda gastronomía.

Legoland. Menos conocidos pero muy divertidos son los parques Legoland. En Europa existen tres: uno Alemania, otro en Reino Unido y el último en Dinamarca. Si tienes la oportunidad, no dejes de estos sorprendentes parques.

Otras opciones para viajar con niños es organizar una escapada a la nieve, bien en una casa rural o a un hotel; O si lo prefieres, puedes optar por algo más original como un circuito medieval donde se suelen mezclar actividades culturales, naturaleza y deportivas o directamente organizar un viaje a una zona de playa y sol como las Islas Canarias, o cualquier isla paradisíaca de Sudamérica.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Sea cual sea el destino que elijas, deja que tu agencia de viajes lo organice por ti y así tus vacaciones de Navidad serán más seguras, tranquilas y económicas.

Susana Valladares Carballo. Directora de marketing y publicidad

Etiquetas: vacaciones en diciembre con niños, vacaciones navideñas con niños, viajar en Navidad con niños, fin de año en islas, Navidades en Islas, recomendaciones viajar al extranjero, agencia viajes Madrid, hotel en navidad, casa rural navidad, Disneyland Paris ofertas, navidades en la nieve, fiestas medievales, vacaciones baratas con niños, hoteles para niños, escapadas con niños, viajar con niños, vacaciones Navidad, parques tematicos, vacaciones con niños, Port Aventura, Legoland, Laponia, Disneyland Paris