Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  

Laponia Finlandesa en Viajes CEA

ViajesCEA ha estrenado su ciclo de presentaciones de destino, con una propuesta muy interesante: Laponia Finlandesa.

Laponia Francesa en Viajes CEALa presentación, que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre contó con Sara Martínez Dovale, (especialista en Laponia de la mayorista Catai) que realizó una exposición sobre el país que dejo a todos los presentes impresionados y convencidos que hay que viajar a Laponia.

No sólo se mostró la belleza natural de la región  a través de sus diferentes paisajes sino que, además, conocimos al pueblo Sami, descubrimos que ver en enclaves como Rovaniemi,  Arkikum, Kuusamo, Kemi, o Ruka o qué  actividades se pueden realizar, como: visitar la casa de Papa Noel, paseos en trineos tirados por Huskies, excursiones nocturnas en moto de nieve, ver renos en libertad, disfrutar de una sauna finlandesa, pescar en el hielo, etc.

Un destino ideal para disfrutar en pareja, con niños o con amigos.

El evento contó además con dos personajes de excepción, “Mamá Noel” y un simpático Lapón, que estuvieron animando durante toda la tarde y que fueron los encargados de explicarlos el misterio de las auroras boreales y de otras curiosidades del lugar.  

Como broche final, los asistentes pudieron degustar varios productos típicos de la gastronomía finlandesa además de saborear un delicioso Vodka Finlandesa.

Susana Valladares Carballo – directora de marketing y publicidad

Etiquetas: Laponia, viajar a laponia, Laponia en Navidad, viaje a Laponia, Laponia Papa Noel, viaje a Laponia con niños, viajes a Laponia en Navidad, viajar a Finlandia, Rovaniemi, viajes a Laponia en Navidad barato, donde viajar con niños en navidad, viajar barato Laponia, Arkikum, Kuusamo, Kemi, Ruka

Dónde estamos