Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

¿Qué significa viaje de incentivos?

El viaje de incentivos se asocia siempre al ámbito laboral y es correcto. Si bien, en algunas ocasiones su interpretación se limita a la relación entre empresa y trabajadores, y no es así.

¿Qué significa viaje de incentivos?Los viajes de incentivos también sirven para incentivar las ventas de las redes comerciales, mejorar la calidad del servicio de proveedores externos u obtener más pedidos de clientes.

En el caso de los trabajadores de las empresas el incentivo puede estar ligado a la productividad, la consecución de objetivos y no tienen que estar asociado, necesariamente, a ventas y crecimiento en clientes, como si ocurre en el caso de las redes comerciales.

Dependiendo de la actividad de la organización, los proveedores externos pueden ser vitales para el buen desarrollo y crecimiento de la empresa; por este motivo, se suelen establecer diferentes incentivos con el fin de ampliar la satisfacción de estos socios estratégicos.

Cuando los viajes de incentivos son dirigidos a clientes, se busca que incrementen sus ventas, pero también fidelizarlos.

Viajar siempre resulta satisfactorio y por este motivo, el viaje de incentivos resulta un regalo muy acertado para cualquier campaña de motivación y fidelización. No obstante, para que sea efectivo deben de proponerse viajes diferentes, que irán a asociados a la consecución de un objetivo; Cuanto más objetivos se vayan consiguiendo mejor será el viaje. Normalmente se suele empezar por una noche de hotel y puede llegar hasta un crucero o un viaje al cualquier lugar del mundo.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

También es importante que el obsequio sea mínimo para dos personas, para que el afortunado/a lo disfrute con quién más le apetezca o con la familia al completo, como por ejemplo cuando los viajes son a destinos como Disney, Port Aventura…

La empresa asume todos los gastos del viaje que suele incluir estancia, y desplazamiento (avión y tren principalmente); en viajes para clientes premium se incluye, además, el coche de alquiler, visitas culturales y guías culturales.

Para la organización de los viajes de incentivos, al igual que sucede con los viajes de empresa en general, las organizaciones suelen contar con una agencia de viajes.

Susana Valladares Carballo. Directora marketing y publicidad

Etiquetas: agencia de viajes para empresascruceros, que son los viajes de incentivo, viaje de incentivos, viajes de incentivos, organizacion viajes de negocio, empresa viajes, servicios agencia de viajes, viajes de negocios, gestion de viajes para empresas, agencia de viajes para empresas, alquiler coche, Hoteles, vuelos