Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  

Agencia viajes Rutas Culturales Madrid

Una de las muchas ventajas que disfrutan los viajeros que contratan sus viajes a través de una agencia de viajes, es poder acceder a las Rutas Culturales Madrid.

Agencia viajes Rutas Culturales MadridEste programa de la Comunidad de Madrid permite cada año contratar viajes para destinos tanto nacionales como internacionales, a precios muy económicos.

Para acceder a estos viajes tienes que acudir a una agencia autorizada, como es el caso de ViajesCEA y cumplir con los requisitos que exige la Comunidad de Madrid y que son:

  • El solicitante principal tiene que tener cumplidos los 60 años en el momento de realización de la ruta.

  • El acompañante, si es cónyuge o miembro de unión de hecho, no se tendrá en cuenta la edad.

  • No padecer trastornos mentales o conductuales que puedan alterar la normal convivencia del grupo.

  • Valerse por sí mismo (no depender de otras personas para la realización de las actividades ordinarias y elementales de la vida diaria).

La Comunidad de Madrid confía este tipo de viajes a las agencias de viajes, porque suponen para el viajero una serie de ventajas:

  • Reciben asesoramiento personalizado sobre los diferentes destinos.

  • La agencia puede hacer una pre-reserva telefónicamente y gestionar todo el viaje a través de correo electrónico, si el cliente no desea desplazarse hasta las oficinas de la agencia.

  • La reserva la realiza la agencia de viajes y así el viajero no tiene que preocuparse por nada.

  • No tienen que pagar la totalidad del viaje en el momento de la reserva.

ViajesCEA es también agencia autorizada para viajes del IMSERSO.

Susana Valladares Carballo - Directora Marketing y Publicidad

Etiquetas: Rutas Culturales, viajes comunidad de madrid, viajes mayores 60 años, viajes baratos, IMSERSO, viajes IMSERSO, viajes de Imserso, programa del Imserso, agencia autorizada viajes Imserso, rutas culturales comunidad de Madrid, Rutas culturales Madrid, agencia autorizada rutas culturales, Rutas Culturales 2019, Rutas culturales Comunidad de Madrid 2019

Dónde estamos