Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



¿Viajar con una agencia es barato?

Llega el verano, las vacaciones y la hora de disfrutar del sol y la playa. Pero hasta llegar a este idílico momento hay que decidir dónde ir y cómo contratar el viaje.

¿Viajar con una agencia es barato?Todos queremos viajar al mejor precio, y esto, a veces, puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza y en una gran pérdida de tiempo.

Mucha gente prefiere organizarse su propio viaje, porque le resulta más interesante, o porque cree que le va a salir más económico. Pero no siempre es así y puedes encontrar ese mismo viaje a través de una agencia de viajes igual o más económico, y, además, con la comodidad y seguridad que supone contratarlo a través de una agencia, sin olvidarnos del ahorro de tiempo. Especialmente cuando hablamos de viajes combinados y de largo recorrido.

No es cierto que contratar tus viajes a través de una agencia de viajes sea necesariamente más caro que comprar de forma independiente a través de portales online. La excusa de las comisiones que cobran en una agencia no es válida, puesto que cualquier empresa dedicada a la venta de viajes ya sea online u offline, aplica sus márgenes para obtener un beneficio económico por la venta. Si no fuese así, la empresa quebraría.

Desde ViajesCEA te animamos a que compares itinerarios y precios, también con la agencia tradicional. Te puedes llevar una grata sorpresa.

Si todavía no has contratado tus vacaciones, en ViajesCEA te proponemos organizarlas por ti; dinos los destinos que te apetecen y nosotros te buscaremos las mejores ofertas. ¡Llámanos al 91 557 68 08! o mándanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te mandamos un presupuesto sin compromiso. ¡Te vamos a sorprender!

Susana Valladares Carballo. Directora de Marketing y Publicidad

Etiquetas: viajar con una agencia, viajes de largo recorrido, viajes combinados, viaja barato, viajar al mejor precio, agencia de viajes, viajes CEA