Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

     
  • Inicio
  • Blog
  • El Mejor Coche para Viajar 2018: BMW Serie 6 GT

El Mejor Coche para Viajar 2018: BMW Serie 6 GT

Porque el coche es el medio de transporte más utilizado para viajar, hemos creído interesante  contaros qué vehículo ha conseguido este año alzarse con el título al mejor coche para viajar 2018.

El BMW Serie 6 Gran Turismo es El Mejor Coche para Viajar 2018El BMW Serie 6 GT ha sido el vencedor en una disputada final a otros 4 modelos finalistas de un total de 33 modelos que se presentaron al premio.

La gala de entrega del premio tuvo lugar en el Real Aeroclub de España y fue presidida por el Director General de tráfico, D. Gregorio Serrano y   D. Teófilo de Luis Rodríguezpresidente de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad del Congreso de los Diputados

Además del premio al mejor coche para viajar 2018, se entregó el Accésit al coche más seguro, patrocinado por Continental Visión CERO, que también recayó en el BMW Serie 6 GT.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y la web MotoryViajes.com convocan anualmente el Premio "El Mejor Coche para Viajar", como un reconocimiento al esfuerzo que realizan las marcas de coches por ofrecer vehículos de máxima calidad, seguridad y comodidad para hacer más placenteros y seguros los desplazamientos por carretera.

BMW Serie 6 Gran Turismo es El Mejor Coche para Viajar 2018

Susana Valladares Carballo. Directora de Marketing y Publicidad

Etiquetas: Hoteles, mejor coche para viajar, mejor coche para viajar 2018, viajar en coche, Gregorio Serrano, Director de Trafico, Teofilo de Luis, BMW serie 6 GT, BMW mejor coche para viajar

Newsletter

Información y ofertas


Acepto las condiciones


Dónde estamos