Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Celebra la Navidad en Disneyland París

Qué viaje más mágico y más de cuento puede haber que ir a Disneyland París. Es tan maravilloso, tanto para los más pequeños como para los más grandes de la casa, que en cuanto entras por sus puertas, la música de los clásicos que todos hemos visto y que tan grandes momentos nos dio de niños, te envuelve y te llevan a lo más dulce de tu infancia.

Celebra la Navidad en Disneyland París

Y por supuesto, esa energía y esa ilusión se los transmites a tus hijos, disfrutando así en familia de una espectacular experiencia.

Te contamos qué te espera si decides tener como destino este mágico Parque.

Pide presupuesto online

Nada más entrar, si llegas por la mañana, recibirás una especial bienvenida de Mickey y Minnie desde la terraza de la estación de tren de Main Street, con sus trajes del 30 aniversario. Y si empiezas por Walt Disney Studios, tendrás a Mickey con su traje clásico en el segundo piso de Studio 1.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Podrás disfrutar de las novedades que ha traído el 30 aniversario, y es la apertura de Avengers Campus, la nueva zona de Marvel en el parque Walt Disney Studios. Con dos nuevas atracciones, muchos espectáculos, personajes, restaurantes… todo un nuevo mundo por descubrir.

También en los Walt Disney Studios dos nuevas experiencias: la nueva atracción «Cars Road Trip», en la que descubrimos la famosa Ruta 66 americana en su versión de «Cars»; y el nuevo espectáculo «Disney Junior Dream Factory», que les encantará a los más peques. No te las puedes perder.

El Parque se llena cada día de fabulosas cabalgatas donde nuestros personajes favoritos de Disney se acercarán y podrás pedirle un autógrafo y hasta incluso compartir un gran abrazo, que desde que la pandemia se ha ido marchando, abrazarse con estos personajes es todo un soplo de aire fresco.

¡Ah! No se nos puede olvidar otra gran novedad que trae el Parque, y es la llegada de fotógrafos profesionales, los cuales podrán inmortalizarte con toda la familia pidiéndote una pose determinada para luego añadir un elemento «mágico», como a Campanilla en tus manos o a Peter Pan volando en el cielo.

Celebra la Navidad en Disneyland París

Además, Disneyland Paris te ofrece un viaje completo, ya que puedes dormir en uno de sus fabulosos y ambientados hoteles, y comer y cenar en sus múltiples restaurantes.

Te recomendamos sobre todo Captain Jack’s, restaurante en conmemoración de nuestro pirata favorito, que se encuentra a la orilla de la laguna de una de las atracciones más bonitas del parque, Piratas del Caribe.

Para dormir en Disney, lo cual es también toda una experiencia, se encuentra el nuevo alojamiento: el Disney’s Hotel New York® – The Art of Marvel.

Pide presupuesto online

También podrás estar en el Disney’s Davy Crockett Ranch, el Cheyenne, el Newport Bay Club y Village Nature, entre otros.

Para terminar, te recomendamos que, después de haber disfrutado de las distintas zonas del Parque y de haberte montando en todas las atracciones, esperes a la noche, porque tendrá lugar un espectáculo de luces tan increíble que se clavará en tu recuerdo para siempre. Compra un algodón de azúcar, coge sitio frente al Castillo de la Bella Durmiente y prepárate para soñar.

Y es que resumiendo, Disneyland Paris es un cúmulo de emoción y diversión. Te sumergirás en un ambiente mágico, lleno de color y de música, comerás al lado de tus personajes favoritos, disfrutarás de la ilusión de ir en familia y te maravillarás con cada rincón. Volverás a ser un niño otra vez.

Esther Arcones Arribas – Dpto. de reservas

Etiquetas: viaje a disneyland paris, Disneyland Paris, Disney's Hotel New York, Disneyland Paris ofertas, viajes a Disney, Viajar seguro a Disneyland Paris, Consejos para viajar barato a Disneyland París, ¿Cuál es la temporada baja en Disney?, Navidad Disneyland Paris, ¿Cómo es la Navidad en Disney?, ¿Cómo es Disney en diciembre?, ¿Cuándo empieza epoca navideña en Disney?