Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Ideas para viajar en Semana Santa 2022

Semana Santa es una fecha muy importante para la mayoría de los españoles, en donde se celebra y a la vez se descansa; es la excusa perfecta para escaparnos y liberarnos de la rutina y del trabajo.

Ideas para viajar en Semana Santa 2022

Este 2022 por fin se ven más claras las posibilidades de viajar dentro y fuera del país sin mayores restricciones, y como sabemos que quieres disfrutar de estos días, hemos seleccionado una serie de destinos para ayudarte a preparar tu escapada esta Semana Santa.

Ya sea si quieres pasearte por las increíbles ciudades y pueblos que tiene España o si quieres conocer un nuevo país, te contamos todas las opciones para disfrutar al máximo de tu viaje.

Destinos en España para Semana Santa 

Mallorca, Ibiza o Tenerife

La temperatura en esa época es muy buena y en las islas más aún, así que, si quieres aventurarte con tu primer chapuzón del año, ir a Mallorca, Tenerife o a Ibiza será el destino perfecto para adelantarte al verano.

Además, las islas son una excelente opción, no solo por el mar y las playas, si no por las diversas actividades al aire libre de las que puedes disfrutar contemplando los hermosos paisajes y el clima espectacular.

Andorra

Si por el contrario, aún quieres aprovechar lo que queda de frío y no has tenido tiempo de ir a esquiar, puedes ir a Andorra, muchas de las estaciones de esquí siguen abiertas para estas fechas.

Las estaciones que más recomendamos, gracias a la amplia variedad de actividades, son las estaciones de Vallnord y Grandvalira. Estas estaciones están abiertas casi todo el año y cuentan con espacios para disfrutar de la gastronomía, el esquí y excursiones. Si quieres estar cerca del frío, este es tu destino.

Asturias

El norte del país también es una excelente opción para ir de vacaciones y despejarse de la rutina entre la naturaleza. Si lo que quieres es desconectarte y disfrutar de la naturaleza, de lo rural, probablemente tu destino esté en el norte.

Si te decides a viajar por el norte, te recomendaremos ir a Asturias, sobre todo a sus pueblos más altos para vivir al máximo la experiencia rural. Gracias a su escasa población y su altitud, unos 1.500 metros, hacen que podamos disfrutar al máximo de su cultura y tradición, además de realizar actividades como el esquí.

Ideas para viajar en Semana Santa

Valencia o Barcelona

Y para cerrar los viajes por España, no podemos dejar atrás a nuestras ciudades más turísticas y artísticas. Si tu deseo es “turistear”, estar rodeado de gente y visitar museos, calles o espacios populares e históricos, Valencia o Barcelona pueden ser tu destino ideal.

Estas ciudades son famosas por su turismo y por todo lo que le pueden ofrecer. Entre paisajes de playa, gastronomía, cultura e historia, son ciudades que tienen de todo un poco, en donde puedes encontrar actividades a cualquier hora del día. Eso sí, al ser tan populares, debes reservar con antelación para no quedarte sin plaza en los vuelos o los hoteles.

Además, dependiendo del clima y de lo aventurero o valiente que seas, en estos destinos también podrías disfrutar de la playa.

Lo mejor de viajar por España son las diferentes opciones que tienes para llegar a tu destino: si te gusta la carretera y disfrutar los paisajes mientras viajas, la mejor opción es alquilar un coche o viajar en tren; si por el contrario, te gusta llegar a tu destino lo más rápido posible para disfrutar desde temprano, lo mejor es viajar en avión.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Destinos en el extranjero para Semana Santa

Te contamos cuáles son los mejores destinos, si lo que quieres es viajar a otro país y conocer nuevas culturas.

París

París siempre será un destino perfecto para visitar en cualquier época del año. El clima, sobre todo la lluvia, para abril ya habrá cesado un poco y podrás disfrutar de la ciudad parisina, su cultura, su gastronomía, su gente y su historia sin problema.

La ciudad te ofrece diversas opciones, desde Disneyland Paris si vas con tus hijos o en plan familiar, o si simplemente quieres revivir tu niño interior, hasta los diferentes Palacios, museos y esculturas históricas y artísticas que te encuentras en el camino, como por supuesto, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la catedral de Notre Dame, el museo de Louvre y el de Versalles, y mucho más.

Túnez

Los paisajes de este país, en su mayoría desiertos, te van a fascinar, sobre todo aquellos que están hacia el norte del país. Si eres una persona que le encanta conocer la historia y la cultura de diferentes religiones, este destino es el ideal.

Su población es mayoritariamente musulmana, por lo que la experiencia que vas a vivir es muy rica en cultura e historia. Algunos lugares que te recomendamos visitar:

  • Las ruinas de Cartago y Sidi Bou Said

  • La ciudad Kairuán, una de las cuatro ciudades más sagradas del Islam

  • Las ruinas de Dougga

  • El anfiteatro de El Jem, uno de los anfiteatros romanos más grandes del mundo romano

  • Y las medinas de Susa, de Mahdia y de Túnez 

Destinos en el extranjero para Semana Santa

Ámsterdam

Quizás este sea el mejor destino para visitar en Semana Santa ya que la fecha coincide con la fiesta de tulipanes, un hermoso espectáculo de la naturaleza, en donde puedes tomar muchas fotos de los diferentes tulipanes que florecen y además aprovechar para hacer una pequeña sesión de fotos para ti o tus acompañantes.

Además de la fiesta de los tulipanes, esta ciudad es conocida como la Venecia del norte, porque también cuenta con canales de agua por sus calles donde puedes recorrer y conocer la ciudad. También puedes pasearte por los museos populares y con mucha historia, como lo son el museo de Van Gogh, la casa de Anna Frank o Rijksmuseum.

Costa Rica

Y si tu deseo es salir del continente, el mejor país que podemos recomendarte en esta época es Costa Rica.

Este país se ha dado a conocer por la riqueza en naturaleza, pero sobre todo por el respeto y la responsabilidad hacia ella. Es considerado el destino más eco, sostenible y maravilloso del continente americano.

Es ideal para un viaje donde realmente quieres despejarte y conectarte con la naturaleza y con tu interior; es perfecto para hacer retiros, para disfrutar de los paisajes y actividades, solo, en pareja o en familia. Cuenta con diversos espacios naturales, bosques protegidos y tropicales, áreas marinas, playas, etc. Todo es maravilloso y merece su visita, pero dentro de sus lugares, te recomendamos visitar el Tortuguero, el Tamarindo y el Volcán Arenal.

Destinos en el extranjero para Semana Santa

Si te ha gustado alguno de estos destinos, en Viajes CEA, te ayudamos. Llámanos al 91 557 68 08 y te prepararemos tu viaje, para que tú solo te preocupes de disfrutar.

Esther Arcones Arribas – Viajes CEA

Etiquetas: Semana Santa 2022, Especial Semana Santa 2022, Viajes Semana Santa 2022, ¿Dónde viajar en Semana Santa?, ¿Dónde ir en Semana Santa 2022?, Los mejores destinos para viajar en Semana Santa, Viajar en Semana Santa España, Viajar en Semana Santa Extranjero, Destinos en España para Semana Santa , Destinos en el extranjero para Semana Santa, Semana Santa Túnez, Semana Santa París, Semana Santa Costa Rica, Semana Santa Amsterdam