Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta    Contactar
91 557 68 08
  WhatsApp ViajesCEA

Destinos ideales para viajar en febrero

Todo año debería comenzar viajando, recargando energías, conociendo nuevos lugares, cultura y viviendo aventuras. Por todo ello, desde Viajes CEA hemos seleccionado para ti, algunos de los lugares más increíbles e ideales para viajar a principio de año.

Destinos ideales para viajar en febrero

La elección de estos destinos dependerá de lo que estás buscando; hay destinos donde las estaciones son contrarias, es decir, en esta época del año están en verano, así que, si tu idea es escapar del frío, estos lugares serán los mejores; también traemos opciones para disfrutar aquellos destinos donde puedes sacar el máximo provecho al invierno y a la nieve.

Nueva Zelanda

Este es uno de los países que a principio de mes están en verano. Es un destino bastante deseado en esta época, se considera temporada alta por lo que si quieres disfrutar de tus vacaciones debes hacer las reservas con anticipación.

Nueva Zelanda es ideal para realizar diversas actividades al aire libre, disfrutar de sus playas y lagos y conocer la cultura y la diversidad de turistas que van en el mismo plan que tú.

Este país se divide en dos islas, la Isla Norte y la Isla Sur. Para disfrutar completamente del verano y sus playas, ambas islas son una buena opción.

Yucatán, México

Este país también es ideal si quieres escapar del frío en febrero y en el estado de Yucatán puedes encontrar diversos lugares para hacerlo.

Desde la Riviera Maya, Mérida o Valladolid, puedes disfrutar de planes diferentes de playa, cultura y descanso.

Si lo que estás buscando es pura playa, Cancún puede ser una opción, ya que se ubica bastante cerca; aquí podrás disfrutar de diferentes playas, hoteles todo incluido y de la vida nocturna y de sus famosas discotecas. Si no quieres salir de Yucatán y tu plan es más tranquilo, puedes pasarte por la Riviera Maya en donde tendrás actividades más familiares y acuáticas, como hacer esnórquel, nadar con tortugas y otras actividades.

Destinos ideales para viajar en febrero

Otra ciudad interesante es Mérida, en donde encontrarás una ciudad con mucha historia: museos, galerías, restaurantes locales para degustar la comida tradicional y mucho más. Desde esta ciudad también puedes conocer Uxmal, uno de los tesoros que se conservan de los mayas.

Sin duda este estado ofrece una gran cantidad de actividades para realizar según lo que quieras hacer en tus vacaciones. 

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Chamonix, Francia

Así como hay personas que quieren escapar del invierno, están aquellos que aman la nieve y los deportes que pueden disfrutar en ella, y para esos amantes le traemos este destino: Chamonix, a los pies de la montaña Montblanc.

Esta ciudad es la perla de los Alpes franceses, perfecta para aquellos aventureros que aman hacer esquí o snowboard; además, puedes disfrutar de diferentes lagos, glaciares y miradores increíbles con alturas desde hasta 3700 metros.

También es una ciudad encantadora para conocer y probar las especialidades locales, en gastronomía, moda y cultura.

Harbin, China

Es otra opción si eres una persona a la que no le molesta el frío y que ama el arte y la cultura, este destino es perfecto.

En esta época del año, hace muchísimo frío en China, la temperatura es de -20 grados aproximadamente, pero gracias a esto se celebra desde diciembre hasta finales de febrero uno de los festivales más impresionantes, el festival de Esculturas de Nieve y Hielo, celebrado en la ciudad de Harbin. En este festival hay varios artistas invitados para que realicen y hagan sus obras y esculturas a partir de hielo. Definitivamente un lugar diferente que deberías visitar.

Desierto de Atacama, Chile

Otra opción diferente, es esta zona de Chile, uno de los lugares más secos del mundo, el desierto de Atacama. Este destino es especial y diferente ya que podrás gozar de cosas extraordinarias, como formaciones rocosas que te harán sentir en otro planeta, lagunas saladas con unos tonos espectaculares, géiser y demás. Además, al ser desierto, por las noches podrás contemplar el inmenso cielo estrellado y especialmente en esta época del año, porque está muy despejado.

La temperatura es agradable, ni muy fría ni muy caliente, oscila desde los 25 grados hasta los 5 grados.

Empezar el año disfrutando de cualquiera de estos destinos, sin duda hará que sea un año excepcional. ¡Sal de la rutina y atrévete a conocer nuevos lugares!

Destinos ideales para viajar en febrero

M.Esther Arcones Arribas – Dpto. reservas Viajes CEA

Etiquetas: Mexico en febrero, Nueva Zelanda en febrero, viajes febrero, donde viajar en febrero, Donde viajar en febrero Europa, Destinos de playa en febrero, Donde viajar en febrero barato, ¿Dónde viajar En Febrero 2022?, Los mejores lugares para viajar en febrero, ¿Dónde ir en febrero?, Top destinos donde viajar en febrero, viajar en febrero, destinos exóticos para viajar en febrero