Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

WhatsApp ViajesCEA 636 730 193   

Lo último en viajes se llama gramping

Cuando hablamos de Gramping, muchas personas piensan en otros términos de viaje a los que éste les recuerda, por ejemplo: Glamping (acampadas con glamour) o Champing (alojamiento en antiguas iglesias).

Lo último en viajes se llama gramping 

Sin embargo, el Gramping se trata de un término nuevo cuyo significado convierte a los abuelos en protagonistas: viajes de nietos y abuelos únicamente. Viajes que permiten a los padres descansar, y a los abuelos y a los nietos reencontrarse viviendo nuevas experiencias.

Debido al cansancio que ha provocado la pandemia en las familias, por el confinamiento y las medidas restrictivas, y al aislamiento al que se han sometido los abuelos, quienes no han podido mantener apenas contacto con sus nietos, podríamos decir que el Gramping, es exactamente lo que niños, padres y abuelos, necesitan este verano.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Desde Viajes CEA te recomendamos los mejores hoteles para disfrutar de unas vacaciones donde los niños tengan las mejores actividades acordes a su edad, y los abuelos puedan también disfrutar con ellos y a su vez descansar en un confortable hotel.

Esther Arcones Arribas – Viajes CEA

Etiquetas: Gramping, viajes de nietos y abuelos, vacaciones en familia, hoteles baratos, vacaciones con niños, Camping con los abuelos, Viajar con los abuelos, Viajes de abuelos y nietos, hoteles familiares, alojamientos en iglesias, camping con glamour, glamping, champing