Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

     
  • Inicio
  • Blog
  • Meliá abrirá en mayo el Sol House Taghazout, en Marruecos

Meliá abrirá en mayo el Sol House Taghazout, en Marruecos

El grupo Meliá Hotels International abrirá en mayo, en Marruecos, un nuevo hotel de su marca Sol House que, ubicado en la bahía de Taghazout, contará con 121 habitaciones, informó la cadena hotelera de la familia Escarrer.

Sol House Taghazout en MarruecosEste hotel, de nueva construcción, estará enfocado a los amantes del surf, el sol y la aventura, e incluirá una House Room, perfecta para grupos de amigos que viajan juntos, o la ‘Tweet Party House Master Cabana’, un amplio bungalow con dos camas dobles y sala de estar.

Los precios rondan desde los 60 euros por habitación doble a los 120 euros por habitación y noche en una House Bungalow.

La oferta alojativa se completa con gimnasio, academia de surf propia, sala de juegos y wifi gratuito en todo el edificio, además de piscina con vistas al océano Atlántico.

El establecimiento ofrece la opción de reservar camas balinesas VIP o comida a través del ‘Tweet concierge’, tuiteando sus pedidos por Twitter.

Relanzada en el verano de 2015, la marca Sol Hotels & Resorts de Meliá creó cuatro conceptos diferenciados: Sol House, Sol Beach House, Sol Hotels y Sol Katmandú Park & Resort, adaptado a diferentes perfiles de viajero.

Etiquetas: Hoteles, Melia Hotels, Hoteles Melia, Sol House, Resort, Hotels & Resort, Hoteles Marruecos, Sol House Taghazout

Newsletter

Información y ofertas


Acepto las condiciones


Dónde estamos