Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



RENFE crea el billete personalizado

RENFE ha puesto en funcionamiento el billete personalizado en sus canales de venta, trenes con reserva de plaza y servicios comerciales de AVE, Euromed y Alvia; Más adelante se implantará en las agencias de viajes; Con esta medida, RENFE considera que mejora la seguridad de los pasajeros.

RENFE crea el billete personalizado

¿Qué es el billete personalizado?

Es una mejora en la seguridad y servicio a los usuarios de RENFE, puesto que le va a permitir contactar con los pasajeros en caso de producirse cualquier incidencia en la circulación de los trenes o por una alerta sanitaria.

¿En qué consiste el billete personalizado?

Al adquirir un billete de tren te pedirán una serie de datos personales básicos, incluido el teléfono móvil, que serán utilizados en caso de necesitar contactar contigo por los motivos mencionados.

¿Qué ventajas tiene el billete personalizado?

El principal beneficio es estar informado puntualmente en caso de producirse cualquier hecho relacionado con la seguridad o salud del pasajero. También, al disponer de tú teléfono móvil o correo electrónico (en caso de haberlo facilitado), RENFE te podrá ofrecer una mejor atención antes y durante el viaje.

¿Es obligatorio facilitar los datos ?

Sí, RENFE considera que con esta medida se incrementa la seguridad de los viajeros y por ello no emitirá ningún billete sin unos datos básicos personales, incluido el teléfono móvil.

Para tranquilidad de los usuarios, RENFE garantiza que se cumplirá con la normativa vigente en la ley de protección de datos

Susana Valladares Carballo – Directora de Marketing y publicidad

Etiquetas: billetes de tren, billete personalizado, billete personalizado RENFE, comprar billetes ave, billetes ave baratos, billetes tren Euromed, billetes Alvia, viajar en tren, Viajes en España con RENFE, agencias viajes, derechos de los pasajeros