Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

     

Renfe Atendo

Para muchos usuarios del tren, este servicio todavía es un gran desconocido, sin embargo, resulta de gran utilidad para las personas que por diferentes motivos tiene dificultad para acceder a los trenes.

Renfe AtendoAtendo nació en el año 2008 fruto de un acuerdo entre la Fundación Once y Renfe para organizar el servicio, atención y asistencia a personas con discapacidad y también para personas mayores que no puedan acceder solas al tren por tener movilidad reducida u otras razones.

El servicio es gratuito y está pensado para utilizar trenes ave de larga distancia, trenes de alta velocidad de larga y media distancia y de media distancia convencional.

El personal de Atendo está formado por personas formadas, capacitadas y sensibilizadas con la atención a personas con discapacidad y personas mayores y eso se nota. Su trato hacia el viajero es especialmente cuidadoso y cariñoso y eso, sin duda, es de agradecer.

El servicio consiste en recoger al pasajero en el punto de encuentro y acompañarlo y acomodarlo en su asiento ayudándole también con el equipaje. Una vez que llega al destino, otra persona de Renfe Atendo la recogerá en su asiento y le acompañará hasta el centro de encuentro de la estación o en el hall dependiendo de la estación. En definitiva, se encargan desde el principio hasta el final del viajero. El personal de Atendo va perfectamente uniformado e identificado.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Para solicitar este servicio puedes hacerlo al comprar el billete de tren por tu cuenta o a través de tu agencia de viajes. También lo puedes hacer posteriormente a la compra incluso directamente en la estación de tren 30 minutos antes del viaje, siempre y cuando la estación disponga de un servicio Atendo permanente; En caso contrario tienes que solicitarlo con antelación. No obstante, te aconsejamos que hables con tu agencia de viajes o directamente con Renfe para explicarle tu caso concreto y ellos buscarán la mejor opción.

Las oficinas centrales de Renfe Atendo se encuentra ubicada en la Estación de Atocha Renfe Cercanías (Madrid) y está abierta al público de 6:00 a 24:00h. Aquí te ampliarán toda la información que precises de este servicio. 91 774 40 40.

Susana Valladares Carballo. Directora de Marketing y Publicidad

Etiquetas: Renfe AVE, Renfe, AVE, agencia de viajes, Renfe Atendo, Atendo , billete de tren, viajero tren, pasajero tren, tren de larga distancia, Estacion Atocha Renfe Madrid, Fundacion Once, ayuda a discapacitados, movilidad reducida renfe, ayuda personas mayores renfe

Newsletter

Información y ofertas


Acepto las condiciones


Dónde estamos