Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Hoteles INFARMA 2020

Madrid celebra en IFEMA, los días 10,11 y 12 de marzo, la edición número 32 de INFARMA.

Hoteles INFARMA 2020Un encuentro europeo del sector Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia:

  • El Congreso se presenta como un punto de encuentro para tratar temas de actualidady está reconocido por el Ministerio de Sanidad como de interés sanitario.

  • En cuanto al salón de medicamentos y parafarmacia es el espacio perfecto para conocer proveedores, nuevas tecnologías y productos, además de encontrar todas las novedades que se pueden incorporar al sector Farmacia.

En esta nueva edición se concentrarán cerca de 300 empresas y laboratorios que expondrán sus novedades a más de 30.000 visitantes profesionales.

Esta feria permite a las empresas introducir o potenciar la presencia de sus productos y servicios en la oficina de farmacia de la forma más rentable y eficaz.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Si estás interesado en acudir a continuación te indicamos los pabellones y el horario:

  • Pabellones 1, 3 y 5

  • Horario de visitantes:

  • Martes 10 y miércoles 11: de 10 a 19 horas

  • Jueves 12: de 10 a 18 horas.

En VIAJES CEA estamos especializado en viajes de empresa y podemos realizar reservas de hoteles, alquiler de coches, asi como la  compra de billetes de avión  y de  tren  entre otros servicios y siempre buscando el mejor precio y atención personalizada.

Susana Valladares Carballo- directora de marketing y publicidad

Etiquetas: ofertas hoteles empresas, reserva vuelos empresas, viajes empresas Madrid, salon de medicamentos y parafarmacia, Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma 2020, Infarma, hoteles Infarma 2020, Hoteles Infarma, viajes de negocios, IFEMA, reserva de hoteles, alquiler coche empresas, agencia de viajes para empresas, viajes de empresas