Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  

Viajar sola después de los 50

Hace algunos años que una mujer viajara sola era impensable; Afortunadamente los tiempos han cambiado, y hoy en día una mujer de 50 años, pletórica de energía y vitalidad, encuentra en viajar sola una motivación especial.

Muchas mujeres empiezan la aventura de viajar sola desde muy jóvenes, y eso las convierte a las 50 en viajeras experimentadas que se atreven con cualquier viaje.

Si la experiencia de viajar sola se inicia a partir de los 50 lo normal es escoger destinos más cercanos; se empieza explorando España y se va ampliando el radio a destinos europeos. A partir de aquí y ya dependiendo del carácter aventurero de cada una, se opta por otro tipo de destinos como pueden ser el continente africano o Asía. El manejo de otros idiomas también condiciona muchas veces la elección del destino, por lo que países hispano hablantes también son opciones cómodas.viajes singles mayores 45

A lo hora de viajar sola puede hacerse de forma independiente o bien optar por viajes organizados; Dentro de esta modalidad existen varios tipos de viajes especializados como pueden ser viajes sólo de mujeres, viajes para singles, viajes de aventura 

En cualquiera de estos tipos de viajes el perfil de la viajera es de una mujer con una posición económica desahogada que busca personas afines para disfrutar de viajes normalmente de larga distancia, de travesías marítimas en veleros, catamaranes o cruceros fluviales porque favorecen más la convivencia, pero también son muy demandados los cruceros marítimos.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Sea cual sea la opción elegida es muy recomendable, especialmente si se viaja de forma independiente y al extranjero, inscribirse en el registro de viajeros o informar a familiares/amigos de la ruta prevista que se piensa realizar.

Susana Valladares Carballo – Directora de marketing y publicidad

Etiquetas: Cruceros fluviales, viajes singles, viajes para singles, viajes organizados, viajes todo incluido, viajar en grupo, viajes singles baratos, viajar sola, viajes para solteras, viajar sola en grupo, viajar sola en grupo organizado, viajar sola mujer, soltera de viaje, vacaciones para solteras, cruceros para solteras, viajar sola después de los 50, cruceros marítimos mujeres, viajes de aventura para mujeres

Dónde estamos