Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Dónde viajar en Halloween con niños

La fiesta tradicional de Todos los Santos en España se ha ido convirtiendo, para mucha gente, en la fiesta de Halloween. Los niños especialmente disfrutan disfrazándose de personajes de terror y atiborrándose a chuches con el ya clásico “truco o trato”.

Dónde viajar en Halloween con niñosUna tradición que además de una diversión para los más pequeños, ha supuesto el nacimiento de un nuevo turismo, cuyo reclamo es disfrutar de unos días de vacaciones (puente de todos los Santos) en lugares donde el terror es la temática principal.

Uno de los sitios más recomendables para celebrar Halloween, porque ofrece diversión para toda la familia, es un parque temático. En España destacamos cuatro:

Port Aventura (Tarragona). Probablemente es el destino que más viajeros eligen para disfrutar del Puente de Todos los Santos. Todo el parque y sus hoteles se visten especialmente para que sus visitantes sientan el espíritu de Halloween tanto en sus espectáculos como en sus diferentes pasajes. El disponer de hoteles dentro del propio parque hace que se disfrute aún más de la experiencia de Port Aventura Halloween.

Parque Warner (Madrid). Los visitantes pueden disfrutar de novedosos pasajes del terror, sorpresas y encuentros con gran número de personajes terroríficos por todos los rincones del parque.

Terra Mítica (Benidorm) Las instalaciones del parque suelen escoger una temática diferente cada año y recrean un gran número de escenarios relacionados con el mismo. Además de renovar todos los espectáculos.  

Isla mágica (Sevilla) Encontrarás un gran número de espectáculos especiales para toda la familia, 2 pasajes del terror y muchos personajes terroríficos.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Fuera de nuestras fronteras, pero muy cerca tenemos Disneyland París, que siempre es una opción perfecta para viajar con niños en cualquier fecha del año, pero especialmente en Navidad y Halloween.

Unos destinos para disfrutar no sólo de los parques sino también de las ciudades que los albergan.

Susana Valladares Carballo – directora marketing y publicidad

Etiquetas: viajes Halloween, puente de los santos, hoteles cerca de port Aventura, Port aventura Word, Port Aventura Halloween, turismo Benidorm, turismo Tarragona, turismo Sevilla, turismo Madrid, Halloween en Isla Magica, Halloween en Terra Mitica, Halloween en Disenyland Paris, Halloween en Portaventura, donde viajar en Halloween con niños, viajar con niños, Port Aventura