Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Dónde viajar al extranjero en octubre

Si eres de los que puedes elegir vacaciones en cualquier época de año, el mes de octubre puede ser una muy buena opción.

Dónde viajar al extranjero en octubre

La temporada considerada alta ha pasado, los precios bajan y los destinos están menos masificados, es un mes excepcional para aquellos viajeros que buscan la combinación perfecta entre climas agradables, precios asequibles y destinos emocionantes.

Llama ahora y reserva

¿Y dónde viajar? Pues también el mes de octubre ofrece ventajas en este aspecto. Si te declinas por Europa, el clima todavía es suave en muchos lugares y puedes disfrutar de ciudades como Florencia, Roma, París, Berlín, Lisboa y también de cualquier ciudad española.

Si lo que te apetece es un viaje exótico y disfrutar de playas idílicas las opciones son muchas, pero puestos a viajar ¿que tal una escapada a las Maldivas, Seychelles o las Islas Mauricio? Otra opción muy buena es visitar el continente americano y descubrir ciudades como New York, San Francisco o las Vegas. Los Emiratos Árabes, Japón, Vietnam o Indonesia son destinos más asequibles en estas fechas y muy interesantes para visitar.

Sea cual sea el destino que decidas, te aconsejamos recabes la información que te sea posible sobre el país, en cuanto a la seguridad, legislación, climatología, costumbres… También es importante saber qué documentación vas a necesitar, tipo pasaporte, visado, o si es necesario vacunarse o tener algún tipo de precaución sanitaria.

Te contamos un poco más sobre las mejores opciones de destino para viajar en esta época:

¿Cuál es el mejor destino para viajar en octubre?

Europa en su Esplendor Otoñal

Europa se presenta como una elección fascinante en octubre. El clima aún es suave en la mayoría de las ciudades, y los paisajes se visten con los colores cálidos del otoño. Explora la belleza de ciudades como:

  • París, Francia: la Ciudad de la Luz es mágica en octubre, con sus avenidas bordeadas de árboles dorados y menos turistas en los lugares icónicos.

  • Roma, Italia: el clima es ideal para pasear por las antiguas calles romanas y disfrutar de la rica gastronomía italiana.

  • Lisboa, Portugal: La capital portuguesa ofrece un clima agradable para explorar sus colinas empinadas y playas cercanas.

  • Berlín, Alemania: La vibrante Berlín tiene un ambiente único en octubre, con numerosos eventos culturales y festivales.

¿Cuál es el mejor destino para viajar en octubre?

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Paraísos Exóticos en el Océano Índico

Si lo tuyo son las playas de arena blanca y el agua cristalina, octubre es un momento perfecto para escapar a destinos exóticos en el Océano Índico:

  • Maldivas: Este archipiélago de atolones ofrece un clima maravilloso en octubre y es ideal para el buceo y el snorkel.

  • Seychelles: Las Seychelles son famosas por sus playas prístinas y su biodiversidad única, y octubre es un mes excelente para visitarlas.

  • Islas Mauricio: Con su mezcla de culturas y belleza natural, Mauricio es un paraíso en el océano, y octubre es una temporada ideal para disfrutarlo.

Paraísos Exóticos en el Océano Índico

América en Otoño

América ofrece una amplia variedad de destinos en octubre, desde ciudades vibrantes hasta paisajes impresionantes:

  • Nueva York, Estados Unidos: El otoño en la Gran Manzana es famoso por sus hojas doradas en Central Park y su ambiente festivo.

  • San Francisco, Estados Unidos: La Ciudad de la Bahía ofrece un clima templado y la oportunidad de explorar el icónico Puente Golden Gate.

  • Las Vegas, Estados Unidos: Si buscas emoción, Las Vegas nunca decepciona, con su vida nocturna y entretenimiento de clase mundial.

Experiencias Asequibles en Asia

Si estás buscando destinos más asequibles en octubre, considera:

  • Emiratos Árabes Unidos: Dubai y Abu Dabi ofrecen lujosas experiencias y temperaturas más suaves en octubre.

  • Japón: Este país revela su belleza en otoño, con los colores vibrantes de los cerezos y el clima agradable.

  • Vietnam: Octubre es un buen momento para explorar la cultura y la belleza natural de Vietnam antes de que llegue la temporada alta.

  • Indonesia: Bali y otras islas de Indonesia son destinos exóticos y asequibles con temperaturas agradables en octubre.

Experiencias Asequibles en Asia

Viviana Velásquez Scarano - Departamento de Comunicación

Etiquetas: Donde viajar en octubre Asia , Donde viajar en octubre luna de miel, Mejores destinos para viajar en octubre y noviembre, Islas para viajar en octubre, ¿Cuál es el mejor país para visitar en octubre?, Donde viajar en octubre en Europa, Donde viajar en octubre barato, ¿Qué tal es octubre para ir a Cancún?, ¿Dónde viajar en octubre con buen tiempo en España?, ¿Dónde hace calor en octubre en Europa?, ¿Dónde es verano en el mes de octubre?, ¿Dónde ir en octubre que haga calor?, ¿Cuál es el mejor destino para viajar en octubre?, ¿Qué países de Europa visitar en octubre?, chollos vacaciones, viaje a Japon, vieja a Tailandia, vuelo mas hotel, viaje a Nueva York, viajar en octubre, donde viajar al extranjero en octubre, viajar fuera de España con niños, ofertas viajes ultima hora, agencia de viajes, registro de viajeros, recomendaciones viajes al extranjero, consejos viajar extranjero, viajar fuera de España, viajes baratos