Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  

Dónde viajar al extranjero en octubre

Si eres de los que puedes elegir vacaciones en cualquier época de año, el mes de octubre puede ser una muy buena opción. La temporada considerada alta ha pasado, los precios bajan y los destinos están menos masificados.

Dónde viajar al extranjero en octubre¿Y dónde viajar? Pues también el mes de octubre ofrece ventajas en este aspecto. Si te declinas por Europa, el clima todavía es suave en muchos lugares y puedes disfrutar de ciudades como Florencia, Roma, París, Berlín, Lisboa y también de cualquier ciudad española.

Si lo que te apetece es un viaje exótico y disfrutar de playas idílicas las opciones son muchas, pero puestos a viajar ¿que tal una escapada a las Maldivas, Seychelles o las Islas Mauricio?.

Octubre también es buena época para visitar el continente americano y descubrir ciudades como New York, San Francisco o las Vegas.

 Emiratos Árabes, Japón, Vietnam o Indonesia son destinos más asequibles en estas fechas y muy interesantes para visitar.

Sea cual sea el destino que decidas, te aconsejamos recabes la información que te sea posible sobre el país, en cuanto a la seguridad, legislación, climatología, costumbres… También es importante saber qué documentación vas a necesitar, tipo pasaporte, visado, o si es necesario vacunarse o tener algún tipo de precaución sanitaria.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

En tu agencia de viajes además de organizarte el viaje, te van a facilitar toda la información que precises para evitar contratiempos.

Susana Valladares Carballo – Directora Marketing y publicidad

Etiquetas: viajes baratos, viajar fuera de España, consejos viajar extranjero, recomendaciones viajes al extranjero, registro de viajeros, agencia de viajes, ofertas viajes ultima hora, viajar fuera de España con niños, donde viajar al extranjero en octubre, viajar en octubre, viaje a Nueva York, vuelo mas hotel, vieja a Tailandia, viaje a Japon, chollos vacaciones

Dónde estamos