Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  

Praga y Moravia

Si Praga sigue siendo uno de los destinos favoritos para los viajeros, disfrutarlo junto a otras ciudades de la república Checa, puede resultar aún más atractivo.

Praga y MoraviaDescubrir Praga y Moravia del sur es una combinación de cultura, aventura y diversión para toda la familia.

Praga - La ciudad Dorada

La ciudad de las cien torres o la ciudad Dorada, son algunos de los nombres que recibe Praga; Su casco antiguo, el Castillo de Praga (el más grande del mundo) las callejuelas serpenteantes de su famoso barrio judío o el puente de Carlos son visitas indispensables.

Si viajas con niños, no dejes de realizar un paseo en barco por el parque zoológico de Troja, para después realizar una subida en funicular a la torre de Petřín donde disfrutaréis de unas espectaculares vistas y un rato muy divertido en su laberinto de espejos. 

Una cena en barco por el río Moldava sería el broche de oro a la visita a la capital checa.

Los tesoros de Brno

Praga y MoraviaLa República Checa tiene una de las redes ferroviales más extensas de Europa y desplazarse sobre raíles por el país es, además de cómodo y económico.

Por ello la mejor opción para llegar a Brno, es en tren.

El mercado de verduras y flores, su casco antiguo y el parque de atracciones científico Vida, son paradas obligadas en la capital de Moravia del Sur.

Otra de las visitas imprescindibles es al Karst Moravo, una región calcárea al norte de Brno, surcada por un gran número de cuevas y profundos cañones. Tendrás la oportunidad de navegar por la cueva Punkevníjeskyně y subir en funicular al precipicio Madrastra.

El soberbio palacio de Lednice, el palacio de Lichtenstein en Valtice, o la ciudad de Mikulov, son más opciones para visitar y disfrutar de un viaje inolvidable.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Motoryviajes.com

Etiquetas: Praga, hoteles Praga, vuelos a praga, Moravia del Sur, Palacio de Lednice, Palacio de Lichtenstein, ciudad de Mikulov, Castillo de Praga, puente de Carlos en Praga, parque zoologico de Troja, Torre de Petřín, rio Moldava, Brno, Karst Moravo, cueva Punkevníjeskyně, Precipicio Madrastra, Moravia, hotel chequia, Praga turismo, hoteles en Praga, viaje a Praga, que visitar en Praga, que ver en Praga, viajes a Praga, Republica Checa

Dónde estamos