Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  

Huelga de Renfe y Aeropuerto del Prat

De nuevo, y en plena operación salida de las vacaciones de verano, llegan las huelgas.

La primera este próximo lunes 15 de julio donde está prevista la cancelación de 320 trenes entre media distancia (213) y larga distancia/AVE (107).

semana santa huelgasLos sindicatos justifican la huelga aludiendo a que no se está cumpliendo el convenio colectivo, en cuanto a la creación de más empleo, reducción de jornadas y una estabilización de los salarios. A esta huelga están llamados a secundarla trabajadores de Renfe de diferentes áreas de servicios.

Desde Renfe han enviado un comunicado lamentando la situación y las molestias a los viajeros afectados, quienes podrán viajar en otro horario similar al cancelado (siempre que sea posible) , o si lo prefieren, anular o cambiar el billete para otra fecha.

El ministerio de Fomento ha fijado en un 72% los servicios mínimos.

En cualquier caso, los pasajeros serán, como siempre, los más afectados, que verán como peligra su inicio o final de vacaciones.

La otra huelga prevista será en el aeropuerto del Prat en Barcelona, los días 27 y 28 de julio, y en este caso la protagonizarán los trabajadores de tierra de Iberia; las reivindicaciones del comité de empresa se centran en la falta de personal y el exceso de trabajo.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Susana Valladares Carballo – directora marketing y publicidad

Etiquetas: Iberia, AVE, tren cercanias, viajeros, maquinistas renfe, derechos de pasajeros, indemnizaciones viajeros, pasajero, Estacion Chamartin, Estacion Atocha, Aeropuerto Prat Barcelona, Huelga Renfe, derechos pasajeros, huelga aeropuerto Barcelona, servicios minimos huelga, tren larga distancia

Dónde estamos