Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Viajes personalizados

El mercado de los viajes ha ido cambiando a lo largo de los años, fundamentalmente por la entrada en escena de un actor que lo revolucionó todo: internet.

Esta herramienta permitió y permite a los usuarios acceder a una mayor oferta de viajes y organizarte tu propio viaje.

tasa turisticaAhora bien, a esto último no se le podría considerar como un viaje personalizado; Éste tipo de viaje es algo más especial que se sale de los paquetes convencionales y que responde a las necesidades o requisitos concretos de un viajero; Estamos hablando de un viaje a medida.

Organizar un viaje personalizado requiere principalmente tiempo, y tampoco esto es garantía que todo vaya a salir bien.
Lo más aconsejable para que tu viaje soñado no se convierta en una pesadilla, es dejar en manos de profesionales la organización de tu viaje, y para ello la mejor opción es una agencia de viajes.

Ventajas viajes personalizados a través de una agencia de viajes:

  • Ahorro de tiempo. En la agencia de viajes te van a simplificar cualquier trámite además de encargarse de todas las gestiones del viaje: billetes de avión, tren, barco, hoteles, guías, alquiler de coches, excursiones, traslados…
  • Atención personalizada e información permanente. Podrás explicar con detalle que necesitas e ir eligiendo las opciones que más te interesen, resolver todas las dudas que te vayan surgiendo y, además, recibirás información sobre todo tipo de detalles: divisas, exceso de equipaje, visados, vacunas, etc. Esto es especialmente importante cuando se viaja por el extranjero.
  • Precios económicos. Las agencias de viajes tienen negociadas tarifas y manejan ofertas especiales que como usuario particular no podrás conseguir.
  • Seguridad y confianza. Es muy importante cuando realizas un viaje de este tipo, tener la certeza y la seguridad que todo está perfectamente organizado y que no vas a tener ningún problema en los alojamientos, medios de transportes contratados…. y que, en el caso de surgir cualquier eventualidad, cuentas con el respaldo y la ayuda de la agencia de viajes.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Susana Valladares Carballo – Directora de marketing y publicidad

Etiquetas: viajes organizados baratos, agencia viajes, chollos viajes, paquetes vacacionales, viajes a medida, viajes alternativos, viajes programados, viajes personalizados, viajes organizados, viajes combinados, viaja barato, viajar al mejor precio, agencia de viajes