Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta    Contactar
91 557 68 08
    WhatsApp ViajesCEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Viajes personalizados

El mercado de los viajes ha ido cambiando a lo largo de los años, fundamentalmente por la entrada en escena de un actor que lo revolucionó todo: internet.

Esta herramienta permitió y permite a los usuarios acceder a una mayor oferta de viajes y organizarte tu propio viaje.

tasa turisticaAhora bien, a esto último no se le podría considerar como un viaje personalizado; Éste tipo de viaje es algo más especial que se sale de los paquetes convencionales y que responde a las necesidades o requisitos concretos de un viajero; Estamos hablando de un viaje a medida.

Organizar un viaje personalizado requiere principalmente tiempo, y tampoco esto es garantía que todo vaya a salir bien.
Lo más aconsejable para que tu viaje soñado no se convierta en una pesadilla, es dejar en manos de profesionales la organización de tu viaje, y para ello la mejor opción es una agencia de viajes.

Ventajas viajes personalizados a través de una agencia de viajes:

  • Ahorro de tiempo. En la agencia de viajes te van a simplificar cualquier trámite además de encargarse de todas las gestiones del viaje: billetes de avión, tren, barco, hoteles, guías, alquiler de coches, excursiones, traslados…
  • Atención personalizada e información permanente. Podrás explicar con detalle que necesitas e ir eligiendo las opciones que más te interesen, resolver todas las dudas que te vayan surgiendo y, además, recibirás información sobre todo tipo de detalles: divisas, exceso de equipaje, visados, vacunas, etc. Esto es especialmente importante cuando se viaja por el extranjero.
  • Precios económicos. Las agencias de viajes tienen negociadas tarifas y manejan ofertas especiales que como usuario particular no podrás conseguir.
  • Seguridad y confianza. Es muy importante cuando realizas un viaje de este tipo, tener la certeza y la seguridad que todo está perfectamente organizado y que no vas a tener ningún problema en los alojamientos, medios de transportes contratados…. y que, en el caso de surgir cualquier eventualidad, cuentas con el respaldo y la ayuda de la agencia de viajes.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Susana Valladares Carballo – Directora de marketing y publicidad

Etiquetas: viajes organizados baratos, agencia viajes, chollos viajes, paquetes vacacionales, viajes a medida, viajes alternativos, viajes programados, viajes personalizados, viajes organizados, viajes combinados, viaja barato, viajar al mejor precio, agencia de viajes