Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08 - Contactar

  

Brihuega: Campos de Lavanda

Para admirar los campos de lavanda, no hay que irse a Francia, únicamente hay que acercarse al municipio de Brihuega, situado a 90 km de Madrid.

BrihuegaMucho antes de llegar a esta singular población notarás que el paisaje cambia y enseguida encontrarás los primeros y quizás más cuidados e importantes campos de lavanda. En la zona dispones de un aparcamiento de tierra en donde incluso se puede pernoctar sin molestias.

Las mejores fechas para visitar Brihuega son desde mediados de junio hasta finales de julio. En este periodo de tiempo el Ayuntamiento organiza visitas guiadas a los campos, mercado de lavanda, conciertos que se celebran en los propios campos, y diversos concursos de repostería, acuarela o cursos sobre la destilación del espliego.

Sin duda, una forma de disfrutar este verano de unas vacaciones distintas en reservar unos días para visitar este municipio.

Brihuega, qué ver

Sin duda ver los campos de lavanda es todo un espectáculo visual, sin embargo, Brihuega tiene otros atractivos: el museo de miniaturas del profesor Max,  situado en el restaurado convento de San José y con más de 1.000 m2, alberga toda una serie de miniaturas realizadas en chicle, jabón, tiza o en el palo de una cerilla; Tampoco puedes perderte una visita al castillo de la Piedra Bermeja, a la iglesia de San Felipe, sus fuentes, las cuevas árabes, o un paseo por el Jardín de la Alcarria.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Motoryviajes.com

Etiquetas: campos de lavanda, lavanda, Provenza francesa, Brihuega, Provenza española, jardin de la Alcarria, castillo de la Piedra Bermeja, iglesia de San Felipe, museo miniaturas profesor Max, lavanda planta, Brihuega lavanda, Brihuega que ver

Dónde estamos