Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

  

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Peñíscola

Situada en la Costa del Azahar, es sin duda uno de los destinos turísticos elegidos principalmente por el turismo nacional que busca playa y sol. Sin embargo, Peñíscola es uno de esos lugares que ofrece la magia y el encanto de una ciudad con mucha historia que conserva uno de los castillos más importante de España, el castillo templario que sirvió de refugio a Pedro Martínez de Luna, Benedicto XIII, más conocido por el Papa Luna.

PeñiscolaAdemás, Peñíscola, por sus características, ha sido escenarios de muchas series española y también extranjeras, como la reciente temporada de Juego de Tronos, donde Peñíscola se convirtió en la ciudad de Meereen.

Si te preguntas que hacer en Peñíscola, además de disfrutar de su magnífica playa y de la exquisita gastronomía, empieza por visitar el casco antiguo, un lugar con un encanto especial, donde sólo con pasear por sus calles, disfrutarás de un viaje por la historia.

Además de la visita obligada al Castillo del Papa Luna, no dejes de conocer la Casa de las Conchas, la Ermita de Santa Ana, la Iglesia de Santa María, el Paseo de Ronda, el parque de la artillería, el portal Fosc, la Rampa de Felipe II, o el Bufador, una curiosa cavidad a través de la cual se puede escuchar el sonido del mar.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

PeñiscolaTambién y si te gustan los entornos naturales no dejes de hacer una escapada al Parque Natural de la Sierra de Irta.

Susana Valladares Carballo. Directora de Marketing y Publicidad

Etiquetas: juego de tronos, Peniscola, Mar Mediterraneo, Papa Luna, Hotel Papa Luna, playa Peñiscola, Peñíscola España, hoteles en Peñíscola, Costa del Azahar, Castillo del Papa Luna, Ermita de Santa Ana, hoteles en Costa Azahar, oteles en Peñíscola, que hacer en Peñíscola, que ver en Peñíscola, apartamentos peñiscola, peñiscola playa, hotel papa luna peñiscola, hoteles en peñiscola baratos, hoteles en peñiscola todo incluido, alojamiento peñiscola, hotel playa peñiscola, castillo peñiscola, peñiscola palace, apartahoteles en peñiscola, hoteles en peñiscola pension completa, hotel spa peñiscola

Dónde estamos