Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Mejor destino europeo 2018

Bilbao y Barcelona son dos de los 20 destinos que compiten desde este jueves, 18 de enero, para alzarse con el título de ‘Mejor destino europeo 2018’. La capital vizcaína ha sido nominada por los promotores de este ranking, que cada año adquiere mayor notoriedad entre las ciudades con intereses turísticos de Europa; se puede votar on line hasta el próximo 8 de febrero en su página oficial: www.europeanbestdestinations.com.

Mejor destino europeo 2018Bilbao competirá con otras 19 ciudades como Barcelona, Londres, París o Berlín

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, para alzarse con el primer puesto y el título de European Best Destination 2018, la capital de Bizkaia deberá ser el destino más votado. La Diputación Foral y el Ayuntamiento han activado una campaña en sus redes sociales para conseguirlo, y animan a bilbaínos y vizcaínos a participar y difundirla. Entre las 20 candidatas con las que compite Bilbao, se encuentran Viena, París, Edimburgo, la eslovena Bohinj o la capital letona, Riga, entre otros.

La organización destaca de la capital vizcaína su “dinamismo económico y capacidad de transformación”. “Volviéndose cada vez más atractiva para los visitantes, el impresionante Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna, un centro de conferencias y música, se han convertido en iconos del nuevo Bilbao, una ciudad que está recobrando espacio gradualmente y devolviéndolo a la gente”, subraya.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

En anteriores ediciones de Best European Destination, han resultado ganadoras del título de mejor destino europeo las ciudades de Oporto (2017), Zadar (2016) y Burdeos (2015).

Motoryviajes.com 

Etiquetas: Palacio Euskalduna, Museo Guggenheim, riga, Bohinj, paris, viena, berlin, mejor destino europeo 2018, bilbao, Mejor destino europeo, Burdeos, Zadar, Oporto, European Best Destination 2018, edimburgo, barcelona , londres