Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

     

Ryanair cancela más de 1500 vuelos

La compañía de vuelos low cost Ryanair ha anunciado la cancelación de más de 1500 vuelos en Europa para las próximas seis semanas.

Ryanair cancela más de 1500 vuelosSegún el comunicado emitido por la compañía el pasado viernes, esta medida se había tomado con el fin de mejorar la puntualidad de la aerolínea que en las últimas semanas había descendido del 90% al 80%. Sin embargo, 72 horas después, el consejero delegado de la compañía Michael O´Leary decía que la decisión se debía a un error en la programación de las vacaciones de los tripulantes.

Si bien la compañía ha pedido disculpas y está avisando a los pasajeros afectados por las cancelaciones ofreciéndoles la devolución del dinero o la reubicación en otros vuelos, el hecho es que las quejas de los afectados no dejan de crecer.

Esta situación ha provocado que el Ministerio de Fomento haya anunciado la apertura de un expediente informativo a la compañía para verificar si se están cumpliendo realmente con los derechos de los pasajeros, además de solicitar la programación de los vuelos. También en la página web del Ministerios se ha publicado una nota informativa sobre los derechos de los pasajeros que se vean afectados por la cancelación de los vuelos de Ryanair.

En la página de Ryanair puedes comprobar los vuelos cancelados.

Etiquetas: Ryanair , cancelacion vuelos Ryanair, vuelos low cost, derechos de los pasajeros, compensacion y asistencia a los pasajeros, pasajeros afectados, cancelacion de vuelos, vuelos cancelados, asistencia a los pasajeros aereos, devolucion del importe del billete, cancelacion billetes avion, hoja reclamaciones ryanair

Newsletter

Información y ofertas


Acepto las condiciones


Dónde estamos