Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • ¿Qué ciudades eligen los españoles para viajar?

¿Qué ciudades eligen los españoles para viajar?

Cuando los españoles deciden viajar al extranjero, las ciudades de Nueva York, Roma y Londres son los principales destinos veraniegos.

Si eligen quedarse en España, las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla las que acaparan las escapadas veraniegas. Además, se utilizan estas ciudades como base para poder visitar otras ciudades próximas como Córdoba, Granada, Gerona, Segovia, Ávila, Cuenca…

¿Qué ciudades eligen los españoles para viajar?La estadounidense Nueva York sigue estando de moda, y se mantiene como uno de los polos de atracción para los viajeros españoles, y encabeza el ranking de destinos en el que más actividades, visitas y excursiones se reservan este verano. Roma y Londres son los siguientes destinos que figuran en el ranking de Civitratis, seguidos por otras ciudades europeas como Florencia, Cracovia, Edimburgo, Ámsterdam, Bruselas, Atenas y Venecia.

En cuanto a destinos nacionales, la ciudad de Madrid se alza como destino predilecto por los españoles y, entre sus actividades más reservadas, destacan tanto visitas en la capital -bus turístico, Bernabéu, show flamenco, Museo del Prado o tour en segway- como excursiones de un día a otros puntos de interés cercanos, entre ellos Toledo, Ávila, Segovia, El Escorial o Cuenca.

Además, Barcelona y Sevilla también se posicionan en el top de escapadas veraniegas para los españoles. Así, en la Ciudad Condal, las cinco actividades más reservadas son el tour de Barcelona al completo, la Sagrada Familia con subida a las torres, la excursión a Girona, Figueres y Museo Dalí desde Barcelona, la excursión a Montserrat con tren cremallera desde Barcelona y el tour por las cuatro maravillas de Gaudí en Barcelona.

En cuanto a Sevilla, el tour al Alcázar, la Catedral y la Giralda se convierte en el más buscado, seguido de excursiones a otros lugares de interés próximos como Granada, los pueblos blancos y Ronda, Córdoba, Jerez y Cádiz, y el parque de Doñana En la ciudad de la Giralda, los visitantes optan por un paseo en barco, el autobús turístico, un show flamenco o un tour en segway.

Motoryviajes.com

Etiquetas: Jerez, venecia, atenas, bruselas, amsterdam, edimburgo, cracovia, florencia, toledo, cuenca, avila, segovia, parque de doñana, cordoba, ronda, pueblos blancos, granada, la gilralda, alcazar de sevilla, cuatro maravillas de gaudi, montserrat, museo dali, sagrada familia, sevilla , barcelona , madrid, roma, londres, new york, Cadiz, viajar al extranjero