Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

91 557 68 08

     
  • Inicio
  • Blog
  • El Real Madrid estrena nuevo avión AIRBUS 380

El Real Madrid estrena nuevo avión AIRBUS 380

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Karim Benzema, Marcelo y Gareth Bale asisten a la presentación en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid – Barajas.

El Real Madrid estrena nuevo avión AIRBUS 380El Real Madrid presenta la nueva imagen del avión que utilizan en su desplazamientos, el A380. La novedad que presenta esta moderna aeronave es un vinilo de 500 metros, situado en ambos lados del avión, con la imagen de cinco de los jugadores más importantes de la plantilla: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Karim Benzema, Marcelo y Gareth Bale.

La presentación de la nueva imagen del avión se realizó en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid – Barajas, y contó con la presencia de los cinco protagonistas de la imagen, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Karim Benzema, Marcelo y Gareth Bale.

Un avión propiedad del principal patrocinador del Real Madrid desde el año 2013, Emirates, bajo la marca comercial Fly Emirates.

Considerada la aeronave comercial más grande del mundo el Airbus 380 es un avión de dos plantas, que cuentan con una pantalla individual de 19 pulgadas en cada asiento, además de disponer de camas, wifi y spa entre otras comodidades.

La intención es que el avión sea utilizado en la totalidad de los viajes que realice la primera plantilla, puesto que la aerolínea vuela prácticamente a todos los destinos del mundo.

Los seguidores del Real Madrid podrán hacerse fotos al lado de este avión para tener un recuerdo más de sus ídolos.

Etiquetas: Real Madrid, Fly Emirates, Emirates, Airbus 380, Avion Real Madrid, Aeropuerto Adolfo Suarez, Barajas, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Sergio Ramos, Marcelo, presentacion avion Real Madrid, viajes Real Madrid

Newsletter

Suscríbete gratis
Información y noticias

Acepto las condiciones

Dónde estamos