Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • Los 8 parques temáticos más espectaculares para visitar con niños en verano

Los 8 parques temáticos más espectaculares para visitar con niños en verano

¿Buscas diversión y aventura para tus vacaciones de verano en familia? No busques más, en Viajes CEA hemos elaborado una lista de los 8 parques temáticos más espectaculares para visitar con niños durante la temporada estival. Estos destinos garantizan momentos inolvidables, llenos de emociones, risas y aprendizaje para toda la familia.

Disneyland Paris

Llama ahora y reserva

Disneyland Paris

En primer lugar, encontramos el parque temático Disneyland. Disneyland Paris es uno de los parques temáticos más populares del mundo, y ofrece una experiencia única que combina la magia de Disney con la cultura y el encanto de Europa. Además, cuenta con atracciones emocionantes para todas las edades, desde montañas rusas hasta espectáculos en directo. Es conocido por su atención al detalle en la tematización de sus áreas y atracciones, lo que hace que los visitantes se sientan inmersos en mundos mágicos y fantásticos.

Sin duda Disneyland Paris es un destino mágico y emocionante que ofrece una experiencia inolvidable para personas de todas las edades, es definitivamente una visita que vale la pena hacer.

Legoland (Dinamarca):

Otro parque increíble es el de Legoland, un parque temático que está diseñado para familias con niños de todas las edades, cuenta con un mundo LEGO gigante, con esculturas de LEGO a gran escala, mundos temáticos de LEGO y exposiciones interactivas.

Además, hay que tener en cuenta que hay una variedad de atracciones emocionantes, incluyendo montañas rusas, paseos acuáticos y simuladores, todas ellas tematizadas con elementos de LEGO.

Es un destino que desde Viajes CEA te recomendamos porque además de todo lo anterior, también ofrece actividades educativas y talleres para niños, que les enseñan ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la construcción de LEGO.

Legoland

Universal Studios (Orlando)

En tercer lugar, el parque temático de Universal Studios (Orlando), que tiene una gran variedad de atracciones emocionantes para todas las edades, desde montañas rusas hasta simuladores de realidad virtual y espectáculos en vivo. Es un parque mágico, ya que los visitantes pueden sumergirse en mundos de películas y programas de televisión famosos, como Harry Potter, Transformers y Los Simpsons, entre otros.

Además de las atracciones, el parque cuenta con una gran variedad de opciones de comida y tiendas para todos los gustos.

Universal Studios

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Port Aventura World (Barcelona)

Otro parque temático es el de Port Aventura World; este parque cuenta con seis áreas temáticas diferentes, cada una con su propia atmósfera y atracciones emocionantes. Las áreas temáticas son Mediterránea, Polynesia, China, México, Far West y Sesame Street. También cuenta con una gran variedad de atracciones emocionantes para todas las edades, desde montañas rusas hasta atracciones acuáticas y simuladores de última generación.

Otro factor a su favor es su maravillosa ubicación, ya que está ubicado en la costa mediterránea de España, lo que significa que los visitantes pueden disfrutar de hermosas playas y vistas panorámicas. Por si no fuera poco cuentan con un parque acuático separado llamado PortAventura Caribe Aquatic Park, que ofrece atracciones acuáticas emocionantes y piscinas para toda la familia.

Port Aventura World

Gardaland (Italia)

En quinto lugar, Gardaland (Italia), es uno de los parques temáticos más grandes y populares de Italia, ubicado en la ciudad de Castelnuovo del Garda, cerca del lago de Garda. Este parque de diversiones ofrece una amplia variedad de atracciones para todas las edades, desde emocionantes montañas rusas y atracciones acuáticas hasta espectáculos en vivo y zonas temáticas basadas en películas y personajes famosos.

Entre las atracciones más populares de Gardaland se encuentran la montaña rusa Raptor, que es una de las más rápidas y emocionantes de Europa, y Fuga da Atlantide, una atracción acuática que simula un viaje en balsa por un río y culmina con una caída en picado. Además, el parque cuenta con varias zonas temáticas, como Fantasy Kingdom, inspirada en cuentos de hadas y mitología, y Adventure Land, que tiene una temática de exploración y aventuras.

Gardaland es especial por su amplia variedad de atracciones emocionantes, sus zonas temáticas bien diseñadas y su hermosa ubicación cerca del lago de Garda.

Gardaland

Efteling (Países Bajos)

Este parque ubicado en los Países Bajos, cerca de la ciudad de Tilburg, es conocido por ser el parque temático más grande de los Países Bajos. Efteling es especial porque combina elementos de la cultura y la mitología holandesa con atracciones emocionantes, espectáculos en vivo y áreas temáticas únicas.

El Efteling también tiene varias áreas temáticas, como el Bosque Encantado, que cuenta con atracciones basadas en cuentos de hadas clásicos, y el Reino de las hadas, que presenta un espectáculo de música y luces en vivo. También el parque ofrece una gran cantidad de restaurantes y tiendas para los visitantes.

Además de sus atracciones emocionantes y áreas temáticas únicas, Efteling es conocido por su hermoso diseño y decoración. El parque está lleno de paisajes y jardines cuidadosamente diseñados, que crean una experiencia inmersiva y mágica para los visitantes.

Efteling

Alton Towers (Reino Unido)

Casi por finalizar esta lista, se encuentra el parque temático Alton Towers (Reino Unido), que es un parque temático y complejo vacacional ubicado en Staffordshire, Reino Unido. Es conocido por ser uno de los parques temáticos más grandes y populares del país, y cuenta con una amplia variedad de atracciones para todas las edades, desde montañas rusas y atracciones acuáticas hasta zonas temáticas basadas en películas y personajes famosos.

Alton Towers también es conocido por sus atracciones acuáticas, como la atracción de tubos Congo River Rapids y la atracción de balsas de agua Battle Galleons. Además, el parque cuenta con varios espectáculos en vivo, como el espectáculo acrobático en vivo The Blades, y una gran variedad de restaurantes y tiendas para los visitantes.

Otro aspecto que hace que Alton Towers sea especial es su ubicación en una hermosa área rural de Staffordshire, rodeada de hermosos paisajes y con una arquitectura impresionante. El parque también cuenta con un complejo vacacional con hoteles temáticos y una amplia variedad de opciones de alojamiento para los visitantes.

Alton Towers

Tokyo DisneySea (Japón)

Por último, pero no menos importante, tenemos el parque temático Tokyo DisneySea, un enorme parque temático ubicado en la ciudad de Urayasu, cerca de Tokio, Japón. Es conocido por ser uno de los parques temáticos más populares y únicos del mundo debido a su temática inspirada en los mares y los viajes, y a su hermosa arquitectura y diseño.

Tokyo DisneySea cuenta con una gran cantidad de áreas temáticas, como el puerto italiano de Mediterráneo Harbor, que cuenta con una arquitectura impresionante y una fuente espectacular, y el área temática de Mysterious Island, que se basa en las novelas de Julio Verne. ¡El parque también cuenta con una gran cantidad de espectáculos en vivo, como el espectáculo nocturno Fantasmic! y el espectáculo musical Big Band Beat.

Otro aspecto para tener en cuenta es su hermosa arquitectura y diseño. El parque cuenta con una gran cantidad de detalles y elementos temáticos que hacen que los visitantes se sientan como si estuvieran en un mundo de fantasía y aventura. Además, el parque está ubicado junto al puerto de Tokio, lo que le da una ubicación única y hermosa.

Estos son los 8 mejores parques temáticos para viajar con niños en verano, y recuerda que en Viajes CEA te ayudamos a que pases un maravilloso y mágico verano con tus hijos. Solo te tienes que poner en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo, con la mayor comodidad posible.

Tokyo DisneySea

Esther Arcones Arribas – Dpto. de reservas

Etiquetas: parques tematicos, Parques temáticos para disfrutar como niños, Parques temáticos para viajar con niños, viajar con niños, donde viajar con niños, ¿Dónde viajar con niños este verano?, Parques de atracciones de Europa para ir con niños, ¿Qué parques de Disney visitar con niños?, Mejores parques diversiones Europa, Efteling, Los mejores parques de atracciones en Europa, Disneyland Paris, viajar a DisneyLand Paris, Legoland, Universal Studios Orlando, Port Aventura World, Gardaland, Alton Towers, Tokyo DisneySea