Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • ¿Dónde ir de vacaciones con personas mayores?

¿Dónde ir de vacaciones con personas mayores?

Si hay algo que hemos aprendido en estos últimos dos años, ha sido que la familia es lo primero y tenemos que cuidarnos los unos a los otros. Al final, en la vida lo más importante son nuestros seres queridos y pasar todo el tiempo del mundo con ellos hace que la vida cobre sentido.

¿Dónde ir de vacaciones con personas mayores?

Por ello, nosotros creemos que viajar junto a tus mayores es pasar tiempo de calidad, y para ellos es toda una satisfacción descubrir nuevos destinos y rememorar viejas andanzas en familia.

Nosotros vamos a proponerte cinco destinos nacionales que creemos que son ideales para viajar con los tuyos y cosechar grandes momentos.

Llama ahora y reserva

Santander

Sin duda esta marítima ciudad es una de nuestras favoritas. Su clima, su rica gastronomía, su elegante arquitectura, y todas las posibilidades que ofrece, hacen de esta preciosa ciudad al norte de la península uno de los mejores destinos para viajar con nuestros mayores.

Santander ofrece cultura y naturaleza a raudales. Podréis probar su famosa gastronomía en uno de sus múltiples restaurantes. Dar un buen paseo por el Sardinero o visitar el Palacio de la Magdalena son unas magníficas opciones. Por supuesto sus playas siguen mereciendo una visita, dando igual el clima que haga, su sola vista merece la pena, sobre todo, las de El Camello y Los Peligros.

Pero sobre todo, te recomendamos que en vuestro viaje os toméis un día para visitar el majestuoso Parque Natural de Cabárceno, a tan solo 15 km de la ciudad. Es un parque donde leones, osos, gorilas, jirafas y rinocerontes viven en extensas montañas y praderas, y donde podrás verlos tan de cerca que creerás estar en medio de la selva. Es una experiencia inolvidable que tu familia no va a olvidar jamás.

¿Dónde ir de vacaciones con personas mayores?

Mérida

Esta histórica ciudad, capital de Extremadura, es conocida como “La pequeña Roma”. Fue fundada por los Romanos en el año I a.C. y ofrece a toda la familia un viaje cultural por toda la arquitectura romana de primera calidad.

Si decidís viajar a Mérida, visitaréis sus restos arqueológicos y pasearéis por sus calles permitiéndoos disfrutar de la gran historia de España y de la mezcla de las distintas culturas que han vivido allí, desde los romanos, pasando por los visigodos y árabes, para terminar en los cristianos, y todo ello a través de los increíbles monumentos y emplazamientos de la ciudad.

Entre los puntos que te recomendamos se encuentran las visitas al Templo de Diana y al Arco de Trajano. Además, debéis recorrer tanto el Anfiteatro como el Teatro Romano e imaginar la infinidad de batallas de gladiadores y carreras de cuadrigas que tenían lugar.

Y si queréis visitar algunas muestras del legado musulmán, nada como conocer su antigua fortaleza árabe.

¿Dónde ir de vacaciones con personas mayores?

Benidorm

Tenemos que ponerle un punto divertido y fresco a nuestros destinos recomendados, y como no, hemos pensado en Benidorm para vuestro viaje soñado.

La capital turística de Alicante y una de las más importantes de España puede presumir de ser una de las ciudades más movidas y con mayor opciones de diversión para la familia.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Es un destino sin igual, de sol y playa, y de increíbles rascacielos, dando lugar a una “Miami española” al alcance de vuestras manos. La cantidad de opciones interesantes de ocio para los mayores y a la vez atractivas propuestas para los jóvenes completarán un viaje de lo más entretenido. En Benidorm hay de todo para todos.

¿Dónde ir de vacaciones con personas mayores?

Galicia

Si nuestra intención era recomendarte sitios increíbles para visitar de nuestro país, no podía faltar en nuestra lista Galicia, la tierra del pulpo, llena de playas de ensueño, pazos, castros, castillos y montañas.

Como decía Santiago Bonay López en su vídeo viral durante el confinamiento, “Ven a Galicia si quieres sentir, ven a Galicia si quieres vivir”.

Un destino para toda la familia que visitar, sobre todo en verano, y es que Galicia es una de las pocas regiones de España que se libra de las altísimas temperaturas durante la época estival, sobre todo este último año. Y ya sabemos que los golpes de calor son malísimos a ciertas edades, por lo que sus balnearios y rincones de ensueños ayudarán calmar el calor y a disfrutar de una estupendas vacaciones.

Y como lugares señalados podéis disfrutar las bellos archipiélagos del Parque Natural de las Islas Atlánticas, la espectacular Ribeira Sacra, y por supuesto, la espléndida ciudad de Santiago de Compostela. Chinchinea con tu familia con un buen ribeiro en taza de loza.

¿Dónde ir de vacaciones con personas mayores?

El Hierro

De todas las maravillosas islas que poseen las Islas Canarias, para esta ocasión te recomendamos la isla de El Hierro.

Es la islita más pequeña de todas, cuya extensión hace que puedas disfrutar del sol y de la playa con los tuyos, sin todas esas masificaciones.

Sus paradisiacas y espectaculares playas harán creer a toda la familia que estáis en lo más profundo del Caribe, pero con un toque volcánico digno de estas islas que harán que vuestras vacaciones sean inolvidables. Las mejores para ir en familia son La Caleta, Tamaduste, la playa de La Restinga y la de Tacorón

Pero sin duda, uno de los mayores reclamos de la isla son sus piscinas naturales. Especialmente en el norte encontraréis charcos de rocas volcánicas que renuevan sus aguas a diario con la pleamar. Todo un espectáculo que se clavará en vuestro recuerdo para siempre.

Esther Arcones Arribas – Dpto. de reservas

Etiquetas: Viajar con ancianos, ¿Dónde ir de viaje con una persona mayor?, Vacaciones con persona mayor, Vacaciones y personas mayores, Ideas de vacaciones para personas mayores, Los mejores destinos para personas mayores, Destinos para viajar con personas mayores, Viajes ideales para mayores de 60 años, Mejores destinos para viajar con nuestros mayores