Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Mejores destinos para viajar en Enero

Siempre que comienza un nuevo año, no sabemos por qué, pero nos sentimos como ese niño pequeño que sueña con hacer cosas grandes.

Mejores destinos para viajar en Enero

Y con esta ilusión con la que afrontamos cada nuevo año llegan los “famosos propósitos”. Apuntarnos a un gimnasio o empezar esa dieta que siempre vamos posponiendo son los más típicos, pero el propósito que consideramos más increíble de empezar es el de hacer ese viaje que siempre hemos deseado.

Además, enero es un excelente mes para viajar y nosotros te vamos a mostrar cuales podrían ser los mejores destinos para realizar ese viaje soñado.

Menorca: el primer amanecer de España

El primer destino que te vamos a recomendar para viajar en este mes es la pequeña Menorca, un destino paradisíaco que además tenemos al alcance de nuestra mano.

Sin menospreciar al resto de las Islas Baleares, Menorca es un destino preferente tanto en verano como en invierno. Lo tiene todo. Puedes ir tanto en familia, con pareja o con los amigos de siempre para compartir sus magníficas calas.

Desde sus paradisíacas playas hasta recorrer el largo puerto de Mahón, o las callejuelas de Ciudadela. Pero sobre todo, tendrás la oportunidad de disfrutar del espectacular primer amanecer de España, desde Castell, un pueblo de pescadores donde asoman los primeros rayos de sol. No hay mejor manera de empezar el año, te lo aseguramos.

Menorca: el primer amanecer de España

Tenerife: mucho más que sol y playa

Otro de los destinos que te proponemos para disfrutar de los primeros días de este año es, sin duda, Tenerife.

Es una isla que siempre te sorprenderá, ya que no sólo tiene sol y playa, que también, sino que puedes disfrutar de igual manera de los frondosos parques rurales de Anaga, del centro histórico de la Laguna o de la riqueza subterránea de la Cueva de Viento.

Además, si eres de los que le gustan actividades algo distintas y estrambóticas, como último destino de la isla, debes visitar el extraterrestre Parque Nacional de Teide. 

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Sierra Nevada, Granada: nieve y más nieve

Imagina mezclar la cercanía de la costa, con una ciudad preciosa, con excelentes restaurantes y con una magnífica pista de esquí.

Pues sí, Sierra Nevada, localizada en Granada tiene todo eso y más.

Es conocida por tener la mejor estación de esquí de España, que proporciona a todo el que va a disfrutar de sus pistas, de unas vacaciones en la nieve súper especiales, y si vas con niños, te encontrarás que la estación ofrece un montón de actividades destinadas para los más pequeños.

Además, no solamente tendrás el esquí como actividad protagonista, sino también podrás disfrutar de safaris en 4x4, de excursiones y senderismo en sus majestuosas montañas, tours a caballo y paseos por los puentes colgantes de Cachorros.

Si al final eliges Sierra Nevada como tu destino, te aseguramos que empezarás el año con un viaje que te sorprenderá a cada momento.

Mejores destinos para viajar en Enero

Andorra: La belleza del invierno

Si la nieve te encanta y quieres disfrutar de ella en su máximo esplendor, Andorra es sin duda un país que tienes que descubrir.

Andorra, el pequeño país de los Pirineos, es conocido por ser uno de los lugares más bonitos y preparados para practicar esquí, snowboarding y cualquier otro tipo de deportes de invierno.

Pero además, Andorra ofrece a sus viajeros una inmensa cantidad de paisajes con espléndidas cumbres, pequeños pueblos de montaña con encanto que se conservan intactos, una gastronomía fabulosa en bordas reconvertidas en restaurantes, numerosas actividades para los más aventureros y la posibilidad de relajarse en el mayor spa con vistas a las espectaculares montañas de Europa, siendo este el Centro Termolúdico de Caldea.

Mejores destinos para viajar en Enero

Château-d’Oex, Suiza

A medio camino entre Gstaad y Greyez se encuentra la preciosa ciudad Château d’Oex, la capital del Pays-d’Enhaut. Se trata de un lugar muy deportivo, un sitio para descubrir y maravillarse con la flora y la fauna de los Alpes y la capacidad artesana de la gente que vive allí y que adorna sus chalets de una manera especial.

Pero además en enero tiene lugar un sorprendente festival de globos aerostáticos que ya se han convertido en todo un reclamo turístico, ya que durante este festejo se realizan travesías en globo entre el lago Lemán y algunos puntos de los Alpes.

No te pierdas una ciudad que ofrece un auténtico paraíso rural donde explorar senderos, pueblos de montaña y actividades de nieve.

Tailandia

Para salirnos de los destinos de nieve, la última propuesta que queremos hacerte es Tailandia.  En este exótico país del sudeste asiático, además de un sinfín de maravillas de las que disfrutar, encontrarás un clima ideal en este mes.

Su ubicación y su fama han hecho que en los últimos tiempos se haya convertido en uno de los destinos turísticos favoritos durante todo el año ya que ofrece una multitud de posibilidades.

Mejores destinos para viajar en Enero

Se puede viajar al interior o por las islas, pasear por ciudades bulliciosas y estimulantes o dejarse caer en los bellos resorts junto a la playa.

Islas Phi Phi, Bangkok, Chiang Mai…Hay un montón de opciones dentro de un solo destino, pero cualquiera te acercará a una cultura sorprendente, una gastronomía sorprendente y una exuberante naturaleza.

Esther Arcones Arribas – Dpto. de reservas