Club CEA Viajes

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta    Contactar
91 557 68 08
  WhatsApp ViajesCEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



Las mejores escapadas en verano

Las vacaciones de verano es la época del año más esperada por todos nosotros, y para que sean inolvidables, desde Viajes CEA queremos recomendarte diferentes destinos, tanto en España como en Europa, en los que puedas disfrutar de playas, calas paradisiacas y sol.

Las mejores escapadas en verano

Escapadas por España:

España tiene cantidad de ciudades, lugares y actividades ideales para pasar tus vacaciones en la playa, todo dependerá de que quieres hacer este verano, tu presupuesto y el tiempo del que dispones.

Te proponemos lugares, donde podrás disfrutar de tus vacaciones tanto si dispones de un fin de semana, 5 días o más.

Costa del Sol – Málaga

Esta región cuenta con varios pueblos y ciudades que son reconocidos por sus hermosas playas y paisajes, y por su increíble clima durante casi todo el año.

La Costa del Sol está ubicada en la región de Andalucía, principalmente en Málaga, y cuenta con pueblos destacados como Marbella, Mijas, Nerja, Torrox, Vélez-Málaga, Estepona, entre otros, lo que la hace el destino perfecto para una escapada por España, ya que puedes ir parando en los pueblos que estén más cercanos, lo que supone un ahorro de tiempo en los desplazamientos. Es una zona con mucho sol, playas y su gastronomía es espectacular.

Todos los pueblos son hermosos y vale la pena visitarlo, pero si tienes que elegir te recomendamos ir a Nerja, Marbella y Frigiliana.

En Nerja podrás encontrar playas con aguas cristalinas y un mirador conocido como el Balcón de Europa donde disfrutarás de una vista panorámica del mar.

Frigiliana, a pesar de que no tiene acceso directo al mar y a playas, es un pueblo muy bonito. Sus casas están “vestidas” de blanco y adornadas con flores. Si visitas Nerja, puedes hacer una parada en este pueblito para apreciar su belleza.

Sabemos que Marbella es un destino del que no nos podemos olvidar, pero sin duda es un viaje más lujoso y costoso. Si tienes flexibilidad en tu presupuesto, lo recomendamos con los ojos cerrados.

En ViajesCEA podemos organizarte cualquier viaje, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos ofertas de viajes todo el año.

Islas Canarias

Las Islas Canarias son otro destino donde podremos encontrar lugares increíbles para visitar, y que también cuentan con un buen clima la mayor parte del año. Así como la Costa del Sol, son varias las islas que se puedes visitar, te proponemos algunas:

Todo depende de que quieres visitar y que paisajes quieres ver, porque estas islas tienen de todo un poco.

Si te gustan los paisajes más extraordinarios, volcánicos y “fuera de este mundo”, te recomendamos la isla de Lanzarote. Esta isla te recibe con un paisaje de tonos oscuros, rojizos y ocres que se funden con el mar y hacen de los paisajes algo hermoso e irreal.

Otra isla que puedes visitar si te gusta este tipo de paisaje, es la isla de La Palma.

Pero si eres más de playas de arenas finas y un amante de los deportes acuáticos, te recomendamos que vayas a Fuerteventura, sus aguas cristalinas con tonos verdes y azules te impresionaran.

Las mejores escapadas en verano

Escapadas por Europa:

Pero si prefieres ir un poco más lejos y salir de España, te recomendamos algunos destinos por Europa.

Cinque Terre – Italia

Tiene por nombre Cinque Terre gracias a los 5 pueblitos que la componen. Ubicados en la provincia de La Spezia estos pueblos se distribuyen por la franja costera de Liguria.

Los pueblos que pertenecen a esta costa son Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. A pesar de que son 5 pueblos, son muy cercanos los unos a los otros, es una escapada perfecta de fin de semana ya que los puedes recorrer todos en un mismo día, aunque lo ideal sería pasar entre 2 y 3 días para poder disfrutarlos sin prisas.

Puedes recorrerlos desde La Spezia en tren o puedes hacerlo caminando. Aquí podrás encontrar casitas muy coloridas, restaurantes al estilo tradicional italiano, muelles, miradores e increíbles playas para disfrutar.

Las mejores escapadas en verano

Saint Tropez – Francia

No podemos dejar a Francia a un lado en cuanto a playas y vacaciones se trata. Sabemos que la capital francesa siempre será un destino increíble para visitar en cualquier época del año, y el verano no es la excepción; pero en este artículo quisimos basarnos en destinos donde haya playa, mar y vistas espectaculares para disfrutar totalmente el sol y del verano.

Por eso esta vez el destino recomendado es uno de los sitios más glamurosos y solicitados de la Costa Azul Francesa: Saint Tropez. Está ubicado entre el Mediterráneo y Provenza, haciéndola una de las zonas más bellas de Francia.

En este destino puedes hacer muchas actividades, como visitar el centro, disfrutar de la industria del perfume, disfrutar del mar en la playa o en un bote, entre otras. Además, este lugar es conocido por ser glamoroso no solo por su belleza sino por la popularidad entre los actores y famosos, así que mientras visites este destino, abre bien los ojos porque puedes encontrarte a alguien reconocido.

Entre las playas que recomendamos están Pampelonne, Escalet, La Ponche, Graniers, entre muchas más.

Algarve – Portugal

Ubicado al sur de Portugal, Algarve es conocido por ser una de las regiones del país más populares y bellas de la costa portuguesa. Esta zona es preferida por los turistas ya que es la que más tiempo mantiene las temperaturas altas perfectas para muchos días de playa, con sus aguas turquesas y arenas doradas.

Las mejores escapadas en verano

Entre las ciudades más famosas y turísticas se encuentran Portimão y Lagoa, pero también puedes disfrutar de Faro, Albufeira y otros.

Este destino es perfecto no solo para disfrutar de las increíbles playas y calas que ofrecen la mayoría de los pueblos que la integran, sino también porque cuenta con una gran variedad de parque acuáticos y actividades de senderismo.

Como podrás comprobar, son muchos los lugares que ver y de los que podemos disfrutar este verano.

Elige el destino, Viajes CEA te lleva.

Esther Arcones Arribas – Dpto. de reservas

Etiquetas: Escapadas de 4 días por España, Dónde ir un fin de semana en Europa?, Escapadas por España baratas, Vacaciones en la playa España, Vacaciones verano playa, ¿Cuál es el pueblo más bonito de la Costa del Sol?, Vacaciones de verano en Francia, Que ver en Saint-Tropez, ¿Cuánto tiempo se necesita para visitar Cinque Terre?, ¿Qué pueblo de Cinque Terre es más bonito?, ¿Dónde ir en verano 2022 Europa?, ¿Dónde ir de vacaciones verano 2022?, Playas Algarve Portugal, Calas escondidas Algarve, Viajes por España en 2022, ¿Qué puedo hacer en las vacaciones de verano?, ¿Dónde pasar el verano en Europa?, ¿Dónde escaparse 3 días España?, ¿Dónde ir de vacaciones en 2022?